La vuelta al cole la notamos todos incluso los que no tenemos hijos y es que los precios se incrementan haciendo que hacer la compra o renovar nuestro equipo deportivo sea todo un reto. Para este nuevo curso, los relojes deportivos están a la orden del día y si estás buscando el tuyo, este es el modelo que lo está petando en todos los sentidos.
Se trata del Garmin Forerunner 745, un dispositivo que se puede conectar con otros modelos de la marca para ofrecerte una experiencia de entrenamiento única.
Garmin Forerunner 745, Reloj Inteligente para Correr con GPS, Métricas avanzadas, Garmin Pay, Autonomía de hasta 7 Días, Blanco
Ahora puedes encontrarlo en Amazon a un precio de 299,99 euros 399,99 euros. Está diseñado para almacenar hasta 200 sesiones de entrenamiento diferentes en varios deportes como running, triatlón, ciclismo, piscina, natación en aguas abiertas y mucho más además de aportar consejos para mejorar en cada uno de ellos. El estado físico es muy importante y tras cada entrenamiento, el reloj te indica tu estado además de cuando puedes volver a entrenar,VO2 máximo, la resistencia, la velocidad y la potencia con información aeróbica y anaeróbica e incluso para el público femenino un control de ciclo menstrual.
Para tus salidas al aire libre, los diferentes sistema de geolocalización como GPS, GLONASS o Galileo te mantienen localizado en todo momento para mayor seguridad y puedes crear trayectos desde Garmin Connect o planifícalos en otras plataformas como Strava y Komoot para luego instalarlos en tu muñeca.
No solo es un buen acompañante deportivo, es también un aliado en nuestro día a día ya que lo podemos conectar con nuestro teléfono móvil para recibir notificaciones, controlar la música MP3 almacenando hasta 500 canciones y vincular nuestros auriculares. Lo mejor es su autonomía que alcanza una semana en modo smartwatch por lo que no debes preocuparte en este aspecto.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Amazon