El ciclismo es una de las disciplinas deportivas más completas ya que prácticamente se trabaja todo el cuerpo de una forma diferente a los ejercicios convencionales. Los más profesionales cada vez están más equipados para mejorar su rutina.
Un buen complemento es el ciclocomputador Garmin Edge 530 que proporciona información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de tu ruta, tanto en salidas de ciclismo de montaña como de carretera.
Garmin Edge 530 - Ciclocomputador GPS con pantalla de 2.6" y métricas de rendimiento, mapa de Europa preinstalado para navegación, autonomía de hasta 20 horas, dinámicas de MTB y notificaciones
Este dispositivo está disponible en Amazon a un precio rebajado de 209,99 euros (en lugar de 299,99 euros). Incluye características como GPS, GLONASS, Galileo, altímetro, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro.
A diferencia de otros ciclocomputadores, este muestra de forma adicional aspectos como VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.
Tiene una autonomía de hasta 20 horas y cuenta con conexión Bluetooth y Wi-Fi. Si practicas acrobacias con la bicicleta, te indicará la dificultad de cada uno de ellos y el descenso.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Imágenes | Amazon
En Vitónica | El equipo básico para salir con la bici de carretera por primera vez