Tanto los amantes del trekking y de las salidas a la montaña, como las aquellas personas que están pensando en empezar este verano a disfrutar de salidas al aire libre, están de enhorabuena. Y es que Decathlon ha anunciado durante el día de hoy sus novedades en las líneas de Quechua y Forclaz.
El objetivo con las nuevas adiciones a Quechua y Forclaz es hacer más accesible a todo el mundo la posibilidad de disfrutar de la montaña, hacer senderismo y ofrecer los productos con mejor calidad y durabilidad posible. A este objetivo se le une el de ser cada vez más ecosotenibles por lo que, muchos de los nuevos productos que componen estas líneas, están elaborados con materiales ecodiseñados con materiales reciclados y renovables.
Por ello, encontraremos ropa y accesorios elaborados con materiales de fibras naturales procedentes de agricultora eco, materiales reciclados y tintes responsables que consuman menos agua y calor.
En estos nuevos productos no solo vamos a encontrar ropa para la práctica del senderismo, como pantalones largos y cortos, ligeros y transformables, mallas resistentes en las que no veremos ni un agujero, o botas y zapatillas de montaña para diferentes niveles y terrenos, sino también otros accesorios.
Es el caso de las nuevas tiendas de campaña para colocar en dos segundos, como la 2 Seconds Easy, para poner sobre nuestra furgoneta (Techo Camper Van 500), o familiar para colocar en solo 6,3 segundos (Familiar Airseconds 6.3).
También podremos hacernos con nuevas mochilas, resistentes y con suficientes compartimentos para todo lo que necesitamos. Así como mesas plegables, o una hamaca para trekking tropical con una mosquitera que rodea toda la estructura. Necesitéis todo lo que necesitéis, Decathlon os tiene cubiertos con sus nuevos productos que podemos encontrar ya en la web.
En Vitónica | Decathlon presenta sus nuevas colecciones de running y fitness centradas en la transpirabilidad y la sostenibilidad
Imágenes | Decathlon