Junto al nuevo Fitbit Versa 2, se ha presentado una nueva báscula inteligente más sencilla de usar y accesible que nos permite llevar un control de peso e integrarlo junto a otros datos y registros sobre nuestro nivel de actividad física o dieta, se trata de la Fitbit Aria Air.
Fitbit Aria Air: más barata e igualmente útil
Las básculas inteligentes con conectividad resultan una excelente alternativa al momento de llevar un registro del peso y analizar este junto a otras variables como el ejercicio realizado, los alimentos ingeridos o las horas de sueño.
Todo esto nos ofrece la nueva Fitbit Aria Air al igual que su antecesora la Fitbit Aria 2 que se conectan vía Bluetooth a la app de Fitbit para mostrarnos el índice de masa corporal y también, brindarnos información acerca de nuestro peso, ejercicio, sueño o nutrición.
También podemos recibir mensajes que nos motivan a alcanzar objetivos o crear un plan conociendo calorías quemadas e ingeridas para avanzar hacia una meta personal o peso saludable.
Asimismo, (como su antecesora) la Fitbit Aria Air nos permite conectar dispositivos de terceros de manera de reunir datos de diferentes apps en un único lugar y tener una visión integral de hábitos y peso corporal.
Y si deseamos, podemos unirnos a la comunidad de Fitbit para encontrar personas con semejantes objetivos, obtener apoyo o motivación extra en equipo.
Todo esto ofrece la Fitbit Aria Air que no ha variado mucho su utilidad respecto a su antecesora sino que ha simplificado el proceso y centrado todo en la app de Fitbit, permitiendo así obtener una báscula inteligente mucho más barata: sólo 60 euros, menos de la mitad del precio de la Aria 2.
La nueva báscula inteligente de Fitbit, fácil de usar y más accesible, estará disponible en color blanco y negro en Fitbit.com y retailers seleccionados a partir de finales de septiembre de 2019.
Imagen | Fitbit