Para los corredores hay buenas noticia en el mundo de los gadgets, pues ya han sido presentados los Garmin Forerunner 620 y 220, que además de presentarse con nuevo diseño, cuentan con más funcionalidades interesantes para los deportistas.
Los nuevos equipos para corredores estrenan pantalla a color, toda una verdadera novedad, y cuentan con un diseño discreto y bonito al mismo tiempo. Pero además, llevan consigo un acelerómetro que junto a la información del GPS, podrá medir distancia recorrida, pasos dados y demás datos sin necesidad de asociarse a equipos externos.
Asimismo, ambos relojes son resistentes al agua y pueden sumergirse hasta 50 metros. Tienen conectividad Bluetooth lo que permite conectarse al smartphone en tiempo real para enviar datos y demás.
La batería tiene autonomía de 10 horas y hasta 6 semanas en modo espera, un dato muy valioso para los que recorren largas distancias o entrenan por mucho tiempo.
El modelo FR 620 es superior, y cuenta además de con todo lo antes dicho, con pantalla táctil que puede ser usada con guantes, WiFi y un software que permite ofrecer datos valiosos como cuándo es conveniente descansar o el tiempo previsto para culminar una carrera.
Además, este último reloj también cuenta con la posibilidad de mostrarnos cuántas veces apoyamos el pie en el suelo, la cadencia, y otros datos de interés.
El Garmin Forerunner 620 y 220 saldrán a la venta en EEUU en unas semanas y aun no tienen fecha de salida para Europa, aunque sin duda los corredores esperarán con ansias su llegada. Su precio estimado es de 400 y 250 dólares respectivamente.
Ver 5 comentarios