Hace un año atrás presentábamos el reloj GPS con funciones básicas de Garmin, el Forerunner 10 que ahora se actualiza, presentando nuevos colores y más datos útiles para monitorizar nuestro entrenamiento. de esta forma, el gadget deportivo logra continuidad.
Los dos nuevos colores que se suman a la gama Forerunner son uno en lila para mujeres y otro en naranja y negro más destinado al público masculino. Pero además, los nuevos Garmin Forerunner 10 renuevan su software y nos ofrecen más información útil respecto al ritmo y velocidad de carrera.
Desde ahora, podremos conocer el ritmo de carrera por vuelta así como el promedio del ritmo de la actividad que estamos desarrollando. Y también podremos saber la media de la velocidad que adquirimos en determinada activdiad así como la velocidad de una carrera o entrenamiento.
Además, podremos escoger ver estos nuevos datos en la parte de la pantalla donde antes se mostraba el valor ritmo/velocidad, y por supuesto, los nuevos Garmin Forerunner 10 continúan midiendo el tiempo, la distancia recorrida y el promedio de calorías quemadas.
También almacena los datos y muestra la información de las siete últimas sesiones lo cual nos permite evaluar cambios y progresos.
Con actualización y todo, los Garmin Forerunner mantienen el precio de 129 euros y si ya poseemos un reloj GPS de la serie y lo queremos actualizar para disponer de las nuevas funciones, podemos hacerlo de forma gratuita desde la aplicación WebUpdater que debemos descargar en el ordenador y actualizar con ella vía USB nuestro Garmin.
Continúa siendo un gadget deportivo útil, bueno, bonito y barato para acompañar nuestras actividades.
Vía | Xataka