Si quieres colaborar con una dieta más sana, una buena opción es ajustar tu obsequio de Navidad a este objetivo, por eso, hoy en Vitónica traemos algunas opciones de regalos para quienes quieren cuidar su alimentación.
Regalos para quienes buscan comer más sano
Si tu amigo, compañero de trabajo o familiar está interesado en el logro de una dieta más saludable y equilibrada, puedes ayudarle a lograr su objetivo de comer mejor con alguna de estas opciones como regalo de Navidad:
-
Cesta de frutas y verduras frescas, ideales para usar esta temporada y puede reforzar su consumo en el homenajeado y en toda su familia.
-
Libro de recetas saludables como "El arte de cocinar platos saludables. 100 recetas sencillas para cada día" que describen en Directo al Paladar, o "Comer bien a diario" cuya Edición Kindle se puede conseguir en Amazon a menos de 3 euros.
-
Selección de aceites de oliva extra virgen aromatizados, ideal para quienes se han vuelto aficionados a la cocina para comer más sano, que se puede conseguir en Degustam por menos de 15 euros.
-
Set o kit de especias varias para utilizar al cocinar platos sabrosos y nutritivos, siempre y cuando el homenajeado sea aficionado a elaborar platos en casa.
-
Licuadora para elaborar batidos y zumos naturales cada día en casa, de manera sencilla o utilizarla como ayuda al momento de cocinar más sano.
-
Suscripción a un curso de cocina para que comer más sano sea más fácil, pues como hemos dicho, aprender a cocinar es una de las claves para mejorar nuestra alimentación.
-
Cesto de bambú para cocinar al vapor y cuidar todos los nutrientes de los alimentos que cocinemos allí. Algunas opciones nos muestran en Directo al Paladar.
Éstas son algunas ideas originales de regalos que puedes hacer en Navidad a quienes quieren cuidar su alimentación.
En Vitónica | Regalos saludables para esta Navidad
En Vitónica | Thinkstock
Ver 1 comentarios