Para los amantes de los videojuegos que además desean llevar una vida más activa, se ha presentado un nuevo videojuego que permite ejercitarnos de forma divertida con Xbox One, se trata de Shape Up que propone pequeños desafíos para trabajar el cuerpo en casa.
Si bien con la llegada de los sensores de movimiento los entrenamientos virtuales y los simuladores deportivos son una realidad, este nuevo juego de Ubisoft propone algo mucho más divertido, como un reto para saber qué jugador realiza más flexiones de brazos o es capaz de seguir una coreografía de cardio sin problemas.
También propone competiciones pequeñas que consisten por ejemplo, en hacer sentadillas para avanzar por el espacio o realizar abdominales para matar el máximo de marcianos que se presentan en la pantalla.
Así, con minijuegos que implican desafíos de corta duración, el nuevo juego para Xbox One permite ejercitarnos de forma divertida. Shape Up estará disponible a fin de año y será una buena forma de ponernos en movimiento si escogemos no salir de casa.
Por supuesto, siempre este tipo de herramientas para trabajar el cuerpo tiene sus desventajas, como la posibilidad de ejercitarnos con mala técnica. Sin embargo, para los amantes de los videojuegos puede ser un buen recurso para comenzar a moverse, o por qué no, para salir del sillón y complementar el entrenamiento de forma divertida.
Vía | MeriStation
Video | Ubisoft
Ver 1 comentarios