Un año más llega al sur de Europa la Convención más importante y un referente del fitness de Andalucía, la próxima Convención FEDA Costa del Sol se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo de 2009 en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, Málaga.
Este año la convención llega colmada de novedades, con los mejores presenters internacionales y nuevos integrantes referentes del fitness a nivel mundial. Quienes desarrollarán masters clases sobre aeróbic, latino, hip-hop, step, cardiokickboxing, kunf y demás estilos que marcarán tendencia este año.
Todas las clases estarán concentradas en un pabellón y como novedad, los participantes podrán beneficiarse con un pago único de dos salas de master clases y más beneficios aún, si el pago de inscripción se concreta antes del día del evento.
Si deseas actualizarte o perfeccionarte, aquí tienes una gran oportunidad que te ofrece FEDA Málaga junto a servi-fitness para disfrutar en un fin de semana lleno de novedades del mundo del fitness. Reserva esta fecha y prepárate para todo lo que la Convención Internacional Costa del Sol 2009 te ofrece.
Vía | Servi-fitness
En Vitónica | Convención Costa del Sol: El referente andaluz
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Gabriela Gottau
De nada epi, con esa intención fue hecho el post!
Un saludo
Usuario desactivado
Pues mira, ya que soy de Málaga me acercaré a ver que tal que no conocía este evento.
Gracias por avisar! ;)
Morfina
OOOOOOOOOooooooooooooohhhh!
A ver si puedo ir, que estoy malita y he tenido que suspender totalmente el ejercicio físico (sniffff!).
Conozco a tres presenters de los que van a estar ahí y son MARAVILLOSOS.