Esta semana proponemos una nueva adivinanza para aprender jugando, hoy te desafiamos a adivinar cuál es el alimento con más omega 3 de todos los que se presentan en la imagen. El omega 3 es un ácido graso muy beneficioso para el organismo, por eso hoy jugamos para reconocer sus principales fuentes alimenticias.
Cuéntanos cuál crees que es el alimento con más omega 3 de todos los que veis en la imagen considerando para ello, el contenido de este tipo de grasa en gramos por cada 100 gramos de alimento. Os damos algunos días para contestar a esta adivinanza y ya veremos cuántos son los acertantes a la adivinanza de esta semana.
Ver 30 comentarios
30 comentarios
leibel
Atún!!
bautii
el atún tiene mi voto
omenaca
Yo voto por las nueces.
Eso sí: si el pescado fuese salmón (en lugar de atún) entonces no lo tendría tan claro. :)
11825
La nuez...
oleksandr.vudvud
nuez
Juancamina
La nuez. Juanca
IronManu
Supongo que el atún.
pingolex
Como ha dicho fuljorge el salmón es el que más tiene, pero de los que están yo creo que el atún, y de segunda opción las nueces xD. Un saludo.
cabito
Yo creo que de los que hay es el atún.
arrow
lo que acabo de cenar hoy: el atún! :)
11440
El salmón! )=3!!
FERODO
Nueces !
danielmilan
pues no tengo ni idea pero yo diría que el atún.
sentadilla
Yo creo que...El atún...
Alberto Bonillo Cobo
Yo creo que la nuez. Saludos!!
pedrodelgado
Yo tambn digo q la nuez.
5676
yo creo que la nuez,un saludo
10913
yo creo que el atun tiene una gran cantidad de omega 3 aparte de una cantidad extra de proteinas.
Juan
Voto por la nuez.
Un saludo.
camix93
atun
joselb
yo creo que es la nuez...
lastdanz
Yo diría la nuez, pero mi andalucismo me lleva a apostar por el aceite de oliva xD
xrayob
si es atún fresco, el atún, si es enlatado tendría dudas con las nueces.
nebulus
Mi apuesta:
Sandwich de atún con pan de soja con nueces con crema de garbanzos con vinagreta con aceites de oliva y lino.
acevedo_92
La nuez!
fuljorge
Sin lugar a dudas los alimentos que más omega 3 ofrecen de forma natural son los pescados azules, sobre todo el salmón, pero entre los que nos oferta el post, está claro que es el atún.
ronkon
yo creo que el atun aunque creo que va a estar ahi ahi con el aceite de soja¡¡
chiiquero
yo creo que el atun ya que los pescados azules son la fuente más saludable de Omega 3 y de la mas ricas
5972
el atun claro estaaa
dbalboa
Yo opino que la nuez.