Cambiar cereales refinados por su versión integral no sólo nos sumará más fibra, minerales y vitaminas a la dieta, sino que además, si optamos por los cereales integrales tendremos más proteínas y menos hidratos en la mesa, lo cual puede ser de gran ayuda para lograr saciedad.
Además de ayudarnos a calmar el apetito fácilmente por tener más fibra, su mayor contenido proteico colabora al respecto e incentiva un mayor gasto calórico por digestión, así como reduce el índice glucémico. Por eso, los cereales integrales son ideales si buscamos perder peso.
Asimismo, al tener más proteínas y menos hidratos, los cereales integrales son la mejor alternativa en etapa de definición así como en en personas vegetarianas o diabéticas.
Ya sabes, si quieres optimizar tu dieta y obtener más proteínas y menos hidratos, recuerda que con un simple reemplazo puedes lograrlo, sólo tienes que optar por los cereales integrales para sustituir los refinados.
En Vitónica | Cambia los cereales integrales por los refinados. Operación bikini En Vitónica | Cereales integrales contra la obesidad y la inflamación Imagen | BXD
Ver 6 comentarios