Muchas personas que hacen dieta estricta se pasan los días e incluso cuentan las horas para el momento tan esperado de la comida trampa, ese momento en el que degustan una pizza, pero con te vamos a dar la receta para que no tengas que esperar y puedas hacer tu pizza casera baja en calorías (sale a menos de 350Kcal por persona).
Además para que no tengas problemas a la hora de realizar la receta porque no eres un manitas en la cocina te hemos creado un vídeo con todos los pasos que debes seguir a la hora de realizar tu pizza casera baja en calorías. A continuación te indicamos la cantidad de cada ingrediente:
Ingredientes
Pizza para dos personas:
- 200ml. de agua tibia
- 100g. harina integral + (10g. extra para momentos puntuales)
- 1 sobre de levadura (5g)
- 1 pizca de sal
- 100g. de pimiento verde
- 100g. de cebolla
- 100g. de atún natural escurrido.
- 60g. tranchetes de queso light
- 100g de tomate natural especial pizzas
Vídeo receta
Macronutrientes
Estos serían los macronutrientes y calorías que tiene la pizza:

Vídeo | youtube de EnformaAlos40.com
Ver 16 comentarios
16 comentarios
eric87
Muy buena david graciassss
Mario Gonzalez
una "herencia" de la dieta dukan podría ser hacer una masa con salvado de avena + trigo, claras y pizca de queso batido o%.
Da todo el pego también :)
gryf
Queremos más cosas así David. Con los macros y todo! Muchas gracias *_*
hholdenn
Al ver el título, y seguir leyendo...pensaba que se refería a 350 Kcal la pizza en total, por lo que me estaba preguntando cómo lo hacía, porque la mía casera calculo entre 700 y 800... pero resulta que es para media pizza.
A ver, seamos serios, con media pizza de esas, te quedas con hambre sí o sí :-) y yo tampoco soy el que más come del mundo.
Saludos.
dvpower
Excelente video, y receta, gracias por compartirlo.
Por otra parte, ¿Qué te parecería usar Maicena en vez de harina integral?.
Yo, prefiero la integral, pero ya he leído por varios sitios que la harina de maíz es otra opción saludable.
Yo la verdad, lo desconozco.
Un saludo y gracias.
PD: Si me permites una recomendación, por si quieres probar de esa manera, en vez de usar 100% harina para la masa, se puede mezclar con salvado de avena, y así sumamos más 'protes' ;-P
ainara27
Esto sería mejor para una comida que una cena, no?
proteino
emmm.... creo que me voy a bajar al supermercado a por los ingredientes, ya sabéis lo que tengo hoy para cenar.