Si hay un alimento que no puede faltar en la dieta de un deportista, ése es el huevo. Pero desde que Sylvester Stallone se tragara las claras a palo seco en Rocky hemos evolucionado mucho: tanto que la marca Lékué ha sacado al mercado un nuevo utensilio de cocina que sin duda os interesará a muchos. ¡Os presento a Spanish Omelette!
Una opción perfecta para los que vamos con prisas o no sabemos cocinar muy bien, ya que el mecanismo es súper sencillo y a prueba de dummies. Paso 1: batir los huevos (y añadir los ingredientes que quieras a tu tortilla). Paso 2: lo viertes en el Spanish Omelette. Paso 3: un minuto y medio al microondas; pasado el minuto y medio le das la vuelta sin abrirlo y lo dejas 30 segundos más. Et... voilà! ¡Tortilla para cenar!
Las ventajas de este utensilio: manchas lo mínimo y no desperdicias nada, no hace falta utilizar aceite, es mucho más rápido que hacer la tortilla en la sartén, y no se te puede romper al darle la vuelta. ¡A mí me parece genial! Además, la cajita de silicona se puede meter también en el horno, y se puede lavar en el lavavajillas.
También tenéis la versión Omelette para hacer tortillas francesas: en vez de ser un molde redondo tiene forma de semicircunferencia, y el funcionamiento es igual.
Si no la conocéis, la firma Lékué tiene una gama de utensilios para cocinar al vapor y al microondas fabricados con silicona platino (que solamente utiliza el platino como catalizador) que garantiza la cocción segura, no deja residuos y no altera el sabor de la comida. Además, cocinar con estos utensilios es sano, fácil y rápido. Mención especial para el estuche de vapor, que me ha arreglado muchas cenas.
En su página web, además de todos sus utensilios, podéis encontrar muchas recetas de cocina fáciles y variadas. ¡Todos a la cocina!
Precio Spanish Omelette: 19.90 euros Precio Omelette: 14.90 euros
Más información | Lékué
Ver 9 comentarios
9 comentarios
equias
Pues yo tengo de ellos los moldes de silicona para gofres y son la caña. Y este tiene buena pinta también.
is2ms
pffff, no me mola nada el plástico en contacto con los alimentos, y muchísimo menos durante la cocción. Habrá que ver dentro de 20 años si estas cosas siguen siendo legales, personalmente lo dudo mucho!
toni_ele
no saben como hacernos gastar dinero tontamente, si quereis una tortilla rapida y sin exceso de aceite ,yo lo que hago es cocer en el micro la patata y la cebolla : los pongo en un plato le hecho un poco aceite y sal , lo envuelvo en en papel film y cuando estan cocidos le añado huevo y a la sarten , tiempo estimado 7 minutos totales,y tiene mucho mejor aspecto que la cosa esa de la foto que pretende ser una tortilla
manolek
¿Estamos locos o qué?
andres2013
A mi me parece muy practico.
aznarcillo
La tengo hace un par de semanas, es muy cómoda, y te ahorras mucho tiempo.
Eso sí, el olor que se le queda al huevo al hacerlo al microondas es de lo más insoportable. Aunque el sabor sea el mismo.