Y aquí os traemos una semana más el repaso de los mejores artículos que han escrito durante la última semana nuestros compañeros de Vitónica México. Artículos sobre nutrición, mitos de salud y más, aprendamos un poco más:
- ¿Tronarse los dedos causa artritis?: uno de los mitos más extendidos que existe en este planeta es el de crujirse o tronarse los dedos y sus efectos en nuestra salud ¿realmente producen artritis? Analicemos lo que dice la ciencia.
El consumo de pescado puede ayudar a evitar la depresión: comer pescado es buenísimo, no solo por las vitaminas y los macronutrientes que aporta, sino también por otros beneficios que tiene en nuestra salud, como por ejemplo, su relación con la depresión.
Viaja al interior del cuerpo con un didáctico video: el interior del cuerpo es impresionante y si nos lo enseñan en un vídeo y podemos disfrutarlo, mucho mejor, así que nada mejor que ver este artículo y el vídeo que se encuentra en él.
Nutrición en el embarazo: la nutrición en todas las épocas de nuestra vida es importante si queremos mantener nuestra salud. Pero cuando una mujer está embarazada, hay que tener en cuenta más aún esta faceta, ya que, el bebé se nutrirá de los alimentos que ingiera su madre.
3 ejercicios para trabajar a tope la pantorrilla: la "pantorilla" es una de las zonas de nuestro cuerpo que más cuesta hacer crecer e hipertrofiar, y desde este artículo nos dan una serie de claves para poder potenciar el crecimiento muscular de los gemelos poco a poco.
La próxima semana haremos otro repaso de los mejores artículos de nuestros compañeros. Y mientras tanto... ¡que viva México!
En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México
Ver 2 comentarios
2 comentarios
fitibel
Eso de que el "tronarse" los dedos cause artritis me suena a lo mismo que el torcer los ojos te deje bizco.
Yo lo hago y es posible que sea causa o consecuencia de tener artritis, no lo sé, pero no veo que se mencione si en algún estudio le han preguntado a alguien por qué lo hace. En mi caso, muchas veces crujo los dedos por necesidad. Siento que necesito hacerlo, pero no por vicio (habrá alguno que lo haya pensado, que lo necesito porque es una adicción. No, no es así), sino porque noto una presión en las articulaciones de los dedos que parece que fuesen a explotar. Siento un gran alivio después de crujir los dedos y los nudillos. Que alguien me explique ahora por qué, anda.
Al que le moleste el ruido, que se aguante. Otras cosas más molestas se nos han impuesto en esta sociedad y nadie dice ni hace nada por acabar con ellas.