En la línea de nuestros post de motivación y deporte de los viernes, hoy os traemos una nueva frase motivadora: "los campeones son los que creen en sí mismos, aún cuando nadie más lo hace". Confía en tu talento, en tus posibilidades y en tu esfuerzo: los demás pueden echarte una mano, pero eres tú el que debe subir la montaña.
Ten claros tus objetivos, elabora un plan para conseguirlos y ponte manos a la obra: sólo tú puedes conseguirlo. Me viene a la cabeza una frase que leí el otro día en la red: "al principio te preguntarán por qué lo haces; al final te preguntarán cómo lo has hecho".
No te vengas abajo porque tus metas parezcan lejanas: un objetivo grande puede desmenuzarse en otros más pequeños. Proponte pequeños logros a conseguir, y recompénsate cuando los hayas alcanzado. Apóyate en la confianza de tus familiares y amigos, pero no dependas exclusivamente de ellos, porque la responsabilidad de alcanzar tus sueños es únicamente tuya.
Ten fe en que puedes conseguirlo: si tú no lo crees, nadie lo hará por ti. Convéncete de que eres capaz de todo lo que quieras: dentro de nosotros existe un potencial enorme que está esperando para salir al exterior. Sólo es necesario despertar y trabajar en ello.
Imagen | Pinterest En Vitónica | Motivación y deporte: sé la mejor versión de ti mismo En Vitónica | Motivación y deporte: los límites los pones tú
Ver 2 comentarios