Pilates para elevar el colesterol bueno, insomnio y ejercicio antes del embarazo. Lo mejor de Vitónica México

Pilates para elevar el colesterol bueno, insomnio y ejercicio antes del embarazo. Lo mejor de Vitónica México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como es nuestra costumbre, volvemos a echar un vistazo a nuestro blog hermano Vitónica México y seleccionamos para vosotros los mejores artículos de los últimos días allí, para que podáis tener buenos datos e información saludable en tus manos.

Lo mejor de Vitónica México ha sido:

  • El insomnio ocupa el segundo lugar como la afección de salud más frecuente: aunque muchos no lo consideremos como tal, el insomnio es un problema de salud y resulta más frecuente de lo que imaginamos, pudiendo ocasionar efectos negativos de gran impacto en nuestra vida cotidiana.
  • Practicar pilates aumenta los niveles de colesterol bueno: ya sabíamos que el ejercicio regular ayudaba a reducir el colesterol malo y otros factores de riesgo cardiovascular, pero ahora, un estudio señala que la práctica de pilates favorece el incremento del colesterol bueno o HDL en nuestro organismo.
  • El uso de antibióticos ocasiona niños más gordos: una vez más, una investigación vincula la composición de nuestra flora intestinal con el riesgo de sufrir sobrepeso y obesidad, pues al parecer, los antibióticos que alteran las bacterias que tenemos en el intestino, pueden ocasionar niños más gordos.
  • Alimentos que entrenadores de celebridades no consumen: quizá por ser los preparadores físicos de grandes estrellas, éstos personajes adoptan conductas y hábitos que son imitados por otros, por ello, en Vitónica México nos cuentan qué alimentos no consumen los entrenadores de las celebridades.
  • Hacer ejercicio antes del embarazo, ayuda a minimizar los dolores asociados con el mismo: al parecer, la práctica de actividad física no sólo resulta beneficioso durante la gestación, sino también, antes de la misma, pues se ha comprobado que reduce los dolores del embarazo.
Comentarios cerrados
Inicio