Hoy es un gran día, nace Vitónica México. Toda la información sobre salud, nutrición y fitness también de forma específica para los mexicanos. Con este lanzamiento, la familia de WeblogsSL sigue creciendo en México.
Sabemos que sois muchos los lectores mexicanos que nos seguís. Ahora tendréis otro Vitónica desde un punto de vista más cercano. En Vitónica México vais a encontrar contenidos interesantes, como el calendario de carreras en México, las 5 razones por las que no bajas de peso o conocer los mejores lugares para correr en el DF.
Alimentación, deporte y salud ahora también al otro lado del charco. No dudéis en pasaros por allí para seguir aprendiendo a cuidar vuestra salud.
Sitio oficial | Vitonica México
Ver 5 comentarios
5 comentarios
XemarY
Bienvenidos y a seguir el buen camino de la salud y el deporte!!!
manrock44
Guaauuu!! Soy de México, llevo ya casi 4 años leyendo vitónica, y me da gusto saber que ahora tendremos un espacio más donde informarnos y que aporten contenido con un enfoque local. Gracias y saludos!!
matlogo
Excelente, muchas gracias por pensar en nosotros, pero recuerden que México va más allá del D.F. Siempre he tenido la duda del concepto de la tortilla en la dieta, pues es un alimento que se come todos los días aquí,y no sólo para hacer tacos pués se ingiere casi desde el desayuno hasta la cena. Y para aclarar la tortilla está hecha de maíz.
Alejandro Pulido Mares
Eaah!!Animo y mucha suerte. Bienvenidos a México :)