Las restricciones horarias, los confinamientos y los cierres tempranos de supermercados nos han puesto más difícil el poder hacer la compra en nuestras tiendas habituales. Especialmente si nuestros horarios de trabajo son incompatibles con los horarios de cierre de estos comercios.
No es de extrañar, por tanto, que cada vez más supermercados estén centrándose y mejorando su servicio online. Este es el caso de Amazon que acaba de lanzar su servicio Amazon Fresh en España. Este servicio viene a mejorar el ya conocido Prime Now y nos acerca a conseguir nuestros productos frescos en el mismo día y junto al resto de nuestra compra.
Nuestros frescos en casa en el mismo día
Amazon Fresh ofrecerá más de 10.000 productos, entre ellos carne, pescado, congelados, frutas, verduras y lácteos. Desde la propia web de Amazon podremos elegir los productos que queremos y recibirlos en casa en la franja de dos horas que nosotros elijamos, incluso en el mismo día.
Por supuesto, si lo deseamos podemos hacer el resto de la compra en este mismo servicio. Pero a nosotros nos ha resultado especialmente atractivo por la posibilidad de tener verduras y fruta en el mismo día en casa y los más fresca posible. Además de eso, una de las ventajas es que, aunque de momento solo está disponible en Madrid, la intención es extenderlo a toda España, aunque todavía no sabemos cuando.
Este servicio estará disponible para clientes de Amazon Prime. Podemos hacer uso de él los siete días de la semana y, si nuestra compra supera los 50 euros, tendremos los gastos de envío gratuitos.
En Vitónica | Batch cooking saludable: cómo organizar la compra de alimentos para cocinar en dos horas para toda la semana
Imágenes | Amazon
Ver 1 comentarios