Si llegas de entrenar con hambre o te apetece picar algo a media mañana o en la merienda echa un puñado de nueces al yogur. Esto te aporta un chute de energía y minerales importante para recuperar y seguir el día con energía.
Nueces y yogur pueden llegar a las 200 kcal, perfecto para un tentenpié rápido. Aunque la mayor parte de esta energia provenga de las grasas no tienes que preocuparte, el 70% son grasas poliinsaturadas, grasa de la buena. Y el magnesio de las nueces nos vendrá de maravilla para el metabolismo energético.
Puedes sustituir las nueces por almendras, avellanas u otro tipo de frutos secos, varias cada día es la mejor opción para tener una alimentación completa y saludable.
Imágen | Etringita En Vitónica | Cinco alimentos medicamento En Vitónica | Batido de plátano, galletas y nueces. Receta saludable
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Juan Lara
keikol la merienda puede tener perfectamente 200 kcal, no hay problema en eso. Además, a un deportista le vendrán muy bien.
frank
Keikol, también una macedonia puede llegar a las 200 calorías y no por ello deja de ser saludable. Es más, un yogur con nueces y con miel es la mar de saludable para los que asistimos con frecuencia al gimnasio y para los que requieren de energía. La cuestión no está en el número de calorías, sino en la calidad de estas.
arcana
Para variar, se puede añadir también un puñadito de piñones y pasas al yogur, ¡y está de vicio!
Pulpopirata
Truco saludable, haz que tu yogur tenga el doble de calorias.