Al final hemos decidido hacer la votación sobre tu parte favorita del cuerpo femenino, más que nada porque en este blog intentamos no ser sexistas y dar una imagen amena y moderna de todas las cosas, así que creemos que al igual que hemos creado una encuesta sobre las partes del cuerpo masculino debíamos realizar una sobre el femenino.
En esta ocasión para la realizar la votación de la parte favorita del cuerpo femenino lo hemos divido en ocho zonas y se podrá votar a las ocho en una sola encuesta para que no haya pegas como la otra vez, y además la votación no va a realizarse en los comentarios sino en una encuesta que os ponemos a continuación.
Además en un comentario se me sugirió sacarlo en encuesta gráfica (un reto informático) así que en esta ocasión os dejamos hacerlo en una tabla donde no hay opción a equivocarse os damos la posibilidad de votar dos zonas, para que existan más votos y sea más competitiva la votación, puesto que no sé porqué no das que hay una zona que seguramente arrase en esta ocasión.
Ahora bien, los comentarios siguen habilitados así que no dudéis en comentaros cualquier cosa que se os ocurra, ya que queremos saber vuestra opinión sobre el tema y si hay alguna crítica queremos saberla y aceptarla abiertamente, así que no lo dudes y deja tu comentario en el post.
En Vitónica | Vota tu parte del cuerpo masculino favorita (1ª Parte)
En Vitónica | Resultado de la parte del cuerpo masculino favorita (1ª Parte)
En Vitónica | Vota tu parte
del cuerpo masculino favorita (2ª Parte)
En Vitónica | Resultado de la parte del cuerpo masculino favorita (2ª Parte)
Ver 58 comentarios
58 comentarios
bautii
¿por que tenemos que elegir?
bautii
Compensados los negativos chic@s!!
lois_jeans_moda
Culo, gluteos, cola, trasero, la parte mas mirada sin duda, unos musculos que marcan el estado fisico de la mujer. Y con esa foto no hay color :)
patricia33
David, eres uno de mis expertos favoritos en Vitonica, sin embargo en post como estos que no dejan de ser refrescantes y novedosos, a veces nos alejamos un poco del verdadero objetivo de la revista, pues ésta siempre ha procurado desarrollar temas sobre la salud y el deporte. Que tal si por ejemplo, combinas el tema de la parte favorita del cuerpo con programas y consejos para cada zona específica? Es solo una sugerencia, podría ser cualquier otra propuesta de este tipo... mientras tanto, sigo leyéndote. Un abrazo, Patricia
FERODO
El corazón panda de salidorros !!!! ;-) xDDDDD
llassil24_1
Vaya libertad de expresión........negativosssss a muerte,jejjejejje,que bien.
DavidDiazGil
Yo ya he votado, y para que todo el mundo lo sepa mis partes favoritas son gluteos y piernas, creo que marcan la diferencia entre un entrenamiento normal y un entrenamiento exigente.
ramon.s
Me quedo con las piernas y el abdomen (muy buena la foto elegida para esta parte). Otra cosa es que se me vaya la mirada a otras partes primero, pero como es una encuesta más "deportiva" selecciono esas dos.
Frontera
Gluteos y Abdomen, ha sido complicadísimo, si es que las mujeres son obras de arte, todo es perfectoooooooooo!!!!!!!!!!!
aikanaroanarion
Todas son correctas.
7037
David, has vuelto a poner tu foto para los modelos? esos gluteos son de ironman jaja
agynessdeyn
Entre piernas y muslos, me quedo con piernas, que abarca más. Unas piernas bonitas pueden dejar sin habla :P
Victoriano
No sé qué elegir... me gusta todo!!! Aunque desde un punto de vista de fitness exclusivamente, quizá el abdomen... es muy difícil tener un abdomen tonificado y marcado, sobre todo en el caso de las mujeres. Dice mucho del estado de forma. Una espalda bien trabajada es también espectacular.
arrow
Pfff dificil elección xD pero curioso ( o no tanto) que mis 2 votos han sido los tambien elegidos mayormente ( pectoral y gluteos)
walkersister
Yo he votado por el abdomen y las piernas.
motogp20
PIERNAS Y GLUTEOS!
franexp
Gluteos y Muslos sin dudas... y espalda y pectoral y piernas y brazos y abdomen etc pero he elegido gluteos y muslos.
mielina
poniendo esos glúteos, cuál crees que ganará David??jeje
yo voté piernas, más que nada porque unos glúteos bonitos sí, son preciosos, pero eso es algo que se tiene o no se tiene. A los chicos también os pasa. En los glúteos influye muchísimo la genética. Por supuesto con el deporte puedes hacer que luzcan algo mejor, pero o se tienen o no se tienen. Las piernas en cambio, aunque también influya la genética a la hora de definirlas (y, por ejemplo, de no tenerlas torcidas) me parece que con un buen entrenamiento se puede hacer más por ellas.
pd- sólo tengo una miniqueja, eres consciente de que la foto de pectoral no estás sacando pectoral??
5676
y tambien vote piernas y abdomen pero la verdad ye que me gusten tos,ye que soy muy golosu jjjejejjejejeejjeeje......................
durken
Claramente los glúteos.. ahí se nota el entretamiento más que en otras partes y desde luego luce muy bien. Aunque no le hago ascos a las otras aspirantes.. cualquier parte del cuerpo de una mujer es bonita
abaddario1
Si la mayoria de aqui somos hombres, va a ganr gluteos jejejeje saludos
rosalba24
mmm esta encuesta me parece muy bien ya que al final se pueden realizar artículos especiales sobre como mantener o conseguir esas partes del cuerpo ganadoras o cosas por el estilo . Por otra parte: No sabia que la mayoría de los hombres prefieren las piernas antes que los muslos que interesante descubrimiento ;D Saludos
edwardbrunette
A mí simplemente me fascina ella, no trocitos sino toda entera por dentro y por fuera.
mielina
Me fascina la gente que vota pechos, en serio creéis que el tamaño de los pechos depende del ejercicio? Es que ya no sé si lo decís de coña o es en serio. Es como si en el masculino las chicas hubieran votado mandíbula sexy (por no ser más vulgar). El que en la foto aparezcan unas tetas enormes no significa que esa chica tenga una buena rutina de entrenamiento... siento decepcionaros.
Carlos Villarroel
todas :O
jimmytraining
joder.! Esta dificil la cosa. Votare sin que se entere la parienta jaja.! Aunque ella ya sabe cual es mi obsesion ;]
david_dmc
yo no se vosotros pero yo, he tardado +15min en elegir...
billups
junta todas estas fotos y te sale la xica perfecta!!!! votaria todas.... pero elegi pexo y gluteo
billups
por cierto! me encanto lo d miss reef!
murdoc_777
Pues a mi me fascinan los gluteos y los muslos XD.