Si eres un corredor habitual o profesional, probablemente ya tengas tu calcetines específicos para esta actividad, pero si recién comienzas a correr o sólo corres de vez en cuando, es importante que antes de ponerte en movimiento supervises que no queden pliegues en tu calcetín.
Si en tu calcetín quedo un pliegue, puede marcar tu pie cuando coloques las zapatillas. Y en el peor de los casos, con el movimiento puede generarte ampollas y rozaduras indeseadas. Por ello, es importante que el calcetín quede ajustado y sin pliegues al colocar el calzado, para correr cómodamente y sin riesgos.
Ya sabes, la mayor parte de los calcetines específicos para correr se diseñan en materiales que se añaden al pie de manera que difícilmente se arrugan y hasta no suelen tener costuras.
Pero si no dispones de calcetines especiales ten en cuenta que no queden pliegues en tu calcetín antes de comenzar a moverte.
En Vitónica | Elige adecuadamente tus calcetines para correr
Imagen | Lululemon Athletica
Ver 9 comentarios
9 comentarios
animat2000
¿El próximo artículo será un vídeo para enseñarnos a atarnos los cordones?
Juancamina
Gran consejo. Cualquier molestia hay que sacar la zapa y empezar de nuevo. Y si es antes de una carrera hay que "caminarlas" por lo menos media hora antes de salir de casa para estar seguro que está todo bien. Manías que valen la pena más tarde. Abrazo Juanca.
Nerevarine
Calcetines tobilleros al poder !
Ahi si que lo tienes chungo para hacerle un pliegue...
salu2! ;)
fernando_timon
Se agradecen los truquitos...
kikijordan
http://moourl.com/sdh62 3.2 pulgadas Quad Band TV analógica dual sim pantalla táctil del teléfono celular ,precio de mercado :Euro € 99 , precio de promoción :Euro € 40 !! diseño único , una experiencia maravillosa!!