Seguramente el nombre de Rafa Medina nos suena a muchos por el mundo del famoseo y la prensa rosa. Pero detrás de este personaje público se esconde un gran deportista y una buena historia de superación. El documental Pedales nos cuenta la otra cara de Rafa Medina, esa que no vemos en televisión.
Una persona que, aparentemente, puede tenerlo todo, es una persona con una gran disciplina en su vida profesional y en su vida deportiva. Rafa Medina es de esos deportistas que no duda en levantarse a las cinco de la mañana para cumplir con sus entrenos. A mí, desde luego, me ha sorprendido grátamente la historia de superación.
Me parece una excelente idea este tipo de documentales o noticias donde podemos ver la otra cara de personajes públicos. El hijo de Naty Abascal es un apasionado del ciclismo que se rodea de grandes como Santi Millán, Luis Pasamontes o Josef Ajram para hacer pruebas tan duras como la Titan Desert, retos al alcance de pocos ciclistas.
Son treinta minutos de documental que se hacen muy cortos, sobre todo a los apasionados de la bicicleta, ya que muchos os sentiréis reflejados en el estilo de vida deportiva de Rafa Medina.
Video | Jolu Meca
Ver 4 comentarios
4 comentarios
davedack
Ya me gustaría tener la pasta de esta gente para poder permitirme esas bicicletas que gastan o como en un momento dado pueden hacer lo que quieran sin preocuparles el tiempo. Afortunados hay muchos pero la envidia es sana.
marcdr
Ver un reportaje de alguien que trabaja 8 o 10 horas y que gana un Ironman es impactante, esto sinceramente no...
Claro que a nivel personal tiene mérito y no es sencillo, pero este hombre más facilidades no puede tener..