Si bien a todos nos gusta lucir bien y las mujeres siempre queremos eso, aun mientras nos ejercitamos, es importante para la salud de nuestra piel y aunque no lo creamos, para nuestra estética, quitarse el maquillaje antes de ir al gimnasio.
El maquillaje no sólo se correrá mientras sudamos dándonos un aspecto descuidado y poco prolijo, sino que además, puede obstruir los poros de nuestra piel por los cuales debe eliminarse el sudor que produce el cuerpo para alcanzar una temperatura corporal adecuada.
Si los poros se tapan e impiden la correcta evaporación del agua, se puede propiciar el desarrollo de acné, así como de puntos negros e incluso, producir sarpullido y picazón, lo cual sabemos en nada favorece a nuestra piel y nuestra estética.
Entonces, os aseguro que hasta para lucir bien pero sobre todo para cuidar la salud de nuestra piel, es importante quitarse el maquillaje antes de ir al gimnasio y ejercitarnos con la cara lavada como nos ha sugerido nuestra compañera en TrendenciasBelleza.
Imagen | Sun Dazed
Ver 8 comentarios