Si has empezado tu operación bikini con el objetivo de perder algunos kilos y moderar tus ingestas, te damos un truco saludable que desde hoy puedes poner en marcha para comer menos. Te recomendamos en cada comida, utilizar los cubiertos.
Aunque se trate de un bocadillo, lo mejor es utilizar los cubiertos, pues con ellos comes más despacio y así podrás sentir saciedad con menos cantidad de alimento. Además, el hecho de tener que mirar lo que hacemos con los cubiertos para cortar la comida y llevarla a la boca, favorece el registro y la conciencia de lo que comemos.
Un mayor registro de los alimentos ingeridos y una menor velocidad de ingesta, son factores claves para ganar en saciedad y comer menos.
Entonces, recomendamos utilizar los cubiertos para comer menos. Un truco fácil de aplicar que junto a otros factores te ayudarán a cuidar tu dieta en esta operación bikini.
Imagen | Editor B
Ver 3 comentarios
3 comentarios
meli74
No sólo comer con cubiertos te ayuda a comer más despacio, sino soltarlos y volverlos a coger cada dos o tres bocados. Os lo dice una que empezaba a comer y parecía que no hubiera mañana.
greys.rueda.7
Es importante comer despacio, incluso se debe masticar hasta unas 30 veces una cantidad introducida, para que el bolo alimenticio llegue al estomago mas desintegrado y se pueda absorber con mas eficiencia los nutrientes, lo he leído en una dieta, y creo que ayuda a conservar el peso adecuado.