En ocasiones, el exceso de entrenamiento, un mal calentamiento o incluso algunas lesiones de competición puedes producirnos dolores bastante desagradables que solo un fisioterapeuta puede tratar. Las pistolas de masaje son una buena herramienta para aliviar estas molestias y hemos encontrado una que no puedes dejar escapar.
Se trata del dispositivo Hoposo que disminuye el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea.
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo Hasta 4800 RPM, 30 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Carga Tipo-C (Negro)
Ahora puedes conseguirla en Amazon con el cupón de la parte inferior a un precio de 44,99 euros 89,99 euros. Tiene 30 velocidades y 8 cabezales intercambiables con un máximo de 4800 rpm suficiente para entrar en los tejidos profundos donde se encuentran el dolor y para liberar la tensión mejorando lesiones. Es muy silencioso y fácil de usar contando además con una autonomía de hasta un mes con un uso diario de 10-15 minutos y carga USB.
Puedes llevarla a cualquier parte con la bolsa de transporte ya que no tiene peligro y no se sobrecalienta ya que así mejora su duración a lo largo del tiempo. Su empuñadura tiene una cubierta de silicona, que proporciona un agarre firme que no resbala.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Amazon y Foto de Liam Moore
En Vitónica | Estos son los accesorios de masaje que te recomendamos para recuperarte después del entrenamiento