El ciclismo es un deporte que requiere bastante entrenamiento ya que mientras mejor resistencia tengas, mejores resultados puedes obtener. En ocasiones, resulta imposible salir a entrenar por temas climatológicos o por ejemplo como el confinamiento del pasado año.
Para este tipo de situaciones, el rodillo ciberentrenador Homcom es una buena opción ya que te permite entrenar con tu propia bicicleta sin salir de casa. Está fabricado en acero y cuenta con pequeños rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de la rueda.
Rodillo Cicloentrenador De Acero Homcom
Este rodillo de entrenamiento está disponible en Sprinter por 69,99 euros (en lugar de 161,99 euros). Puedes llevártelo a cualquier parte ya que apenas ocupa espacio (54,5x47,2x39,1 cm) y es totalmente plegable pudiendo ajustar diferentes partes de inclinación.
Soporta un peso de hasta 135 kg y es apto para bicicletas tanto de montaña como carretera con ruedas de 700c o 26"28". Puedes trabajar diferentes intensidades de entrenamiento ya que incluye una resistencia magnética de 5 velocidades.
Su uso es bastante sencillo ya que solamente necesitas ajustar tu bici en el rodillo y comenzar a pedalear con la seguridad de que no te moverás del sitio.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Imágenes | Sprinter