Las nuevas generaciones nos hemos vuelto adictos a las tecnologías y casi es imposible salir de casa sin el móvil ya que incluso nos provoca una desconexión y vacío que no es agradable. Seguro que alguna vez te ha pasado que has salido a correr y has tenido que llevar el teléfono en la mano súper incómodo/a porque tus mallas no tenían bolsillo para guardarlo junto además con las llaves de casa que son otro imprescindible.
Como siempre buscamos soluciones, nuestra experta Raquel Rodríguez (@ladyfitnessmad) nos ha contado cómo ella encontró el que es ahora su mejor accesorio para sus carreras. Ella sufrió las consecuencias de llevar su móvil hasta el punto de acabó volando y aunque siempre se recomiendan usar muñequeras para llevarlos, ella quedó encantada con su cinturón que se agotó en nada y hemos encontrado el modelo similar Vikzon que descubrió en un evento de running.
Decidí ir con el móvil en la mano y qué pasó, pues lo inevitable que un día me caí y el móvil salió volando. Me dí cuenta de que necesitaba encontrar algo y en la Feria del Corredor descubrí este cinturón que usé en la media maratón de Madrid. No ha habido un día que yo salgo a correr y no haya llevado ese cinturón, es la compra más recomendable para cualquier persona que empieza a correr porque es muy importante llevar las manos libre
VIKZON®. Riñonera Running- Cinturón Running Unisex con Porta Móvil, Ideal para Running, Trail y Gimnasio - Ligero y Cómodo. (Fucsia, M)
Un bolsillo extra que ni se nota
Ahora puedes conseguirlo en Amazon por solo 11,99 euros en una gran selección de tallas y también en otros colores como amarillo o negro. No es como las riñoneras que llevan un clip trasero que se acaba abriendo, este cinturón tiene cremalleras invisibles de seguridad forradas con el tejido que además es resistente al agua protegiendo tus pertenencias del sudor y se adapta a tu cuerpo como si fuera una segunda piel.
Es compatible con todos los dispositivos independientemente del tamaño ya que se adapta a ellos y tiene varios compartimentos para llevar más objetos pudiendo acceder a ellos en movimiento.
Llevo generalmente siempre el móvil que es de gran tamaño y cabe perfectamente y además de vez en cuando también cojo la tarjeta del metro, las llaves e incluso una botella de agua pequeña que tiene espacio suficiente.
Además, Raquel lleva con el suyo casi una década por la calidad de sus materiales muy suaves al tacto y que no dañan la piel con el roce ya que además lo puede meter en la lavadora al llegar a casa para mantenerlo como nuevo.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Amazon y Foto de Chander R en Unsplash
En Vitónica | Los accesorios más útiles que he tenido para correr
Ver 0 comentarios