Dentro de nuestro especial dedicado a la motivación y el deporte queremos hacer un hueco para esas frases motivadoras que nos dan una energía extra cuando nos faltan las fuerzas, o que nos animan a comenzar con nuestro entrenamiento. Hoy comenzaremos con una frase inspiradora: "los únicos muros que te detienen son los que tú mismo construyes".
Me recuerda a otra frase muy recurrente en estos casos: "como no sabían que era imposible... lo hicieron". El primer paso para conseguir algo es ser nosotros mismos conscientes de que somos capaces de hacerlo: la mente, la voluntad y la capacidad de superación son nuestras armas más fuertes a la hora de alcanzar nuestros objetivos. La fe en nosotros mismo y en nuestras capacidades es básica para legar a ser aquello que deseamos.
No construyas muros que te impidan a avanzar: sé el artífice de tu propia felicidad, no de tus límites. Proponte un reto, convéncete de que eres capaz de alcanzarlo y lánzate a por ello: si crees que puedes, entonces podrás.
Imagen | Pinterest En Vitónica | Coaching: ¿por qué nos caemos? En Vitónica | Coaching: la importancia de lo que te dice tu despertador
Ver 6 comentarios
6 comentarios
sporther
Efectivamente, más importante que disponer del mejor entrenador personal o del mejor asesor nutricional del mundo es tener un motivo lo suficientemente importante como para empujarnos a superar los obstáculos que, sin duda, se cruzarán en nuestro camino (la mayoría de las veces simples excusas) a la hora de alcanzar nuestros objetivos.
"El que tiene un porqué es capaz de aguantar cualquier cómo" - Friedrich Nietzsche -
cabito
Si, eso es lo que pienso yo cada vez que acabo una sesión de crossfit, que tengo que reconocer que las empiezo con verdadero pánico, jajajaja, y cuando llego al Gym y veo el WOD, hay veces que me tiemblan las piernas...pero al final siempre lo acabo (en coma, eso si😁), y siempre te encuentras con algún listillo que no ve más allá de una mancuerna de 75Kg y de sesiones de hora y media, que no sabe lo que es la "diversidad" en el deporte y eso de mayor intensidad en menor tiempo y me dan ganas de decirle que su entrenamiento es mi calentamiento (pero paso, que igual me da con los 75 Kg de mancuerna en la cabeza y me deja en coma de verdad...XD)