Inspirarnos en los más grandes para mejorar es algo positivo: tener como modelos a personas que han conseguido antes que nosotros aquello en lo que nos queremos convertir es una de las estrategias más usadas para alcanzar objetivos. Pero no nos olvidemos de que nuestro mayor competidor se encuentra siempre delante de nosotros cuando nos miramos al espejo: "compárate a ti mismo con la persona que eras ayer".
Todos somos diferentes, todos tenemos algo que nos hace únicos. Además, nos vemos influenciados por el entorno que nos rodea, nuestras circunstancias personales y las personas que están a nuestro lado. Tus circunstancias nunca serán iguales a las de otra persona, por lo que es importante que no nos comparemos de forma obsesiva con los demás. Inspírate en su ejemplo, pero evita compararte con ellos.
La mayor competición que llevamos a cabo cada día es la de ser nuestra mejor versión, una versión mejorada de aquello que éramos ayer. Registra tus progresos y observa tus mejoras: aprende a conocerte y a saber lo que es mejor para ti.
Busca inspiración fuera, pero no olvides que la motivación más fuerte y duradera es aquella que nace dentro de nosotros mismos.
Imagen | Pinterest En Vitónica | Motivación y deporte: ¡sin excusas!
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Juancamina
Excelente Lady. Cada uno debe trazar los sueños. Y lo mejor año por año. Cada año un nuevo desafío, un nuevo sueño, una nueva meta. Y como tu bien dices el contarlo, el registrarlo, el mostrarlo es una experiencia muy importante para uno pero también para los demás. Soñar es motivarse. Motivarse es vivir mejor. Abrazo Juanca.
Lady Fitness
Me alegro de que os sirva, chicos! ¡Ánimo, y a por ello!
blasjose
Total mente deacuerdo.
manuel.ortizmerino.3
Yo desde que empece hacer deporte otra vez, cuando no tengo muchas ganas de ir al gimnasio, lo que hago es mirar fotos de hace dos años y al ver la diferencia me dijo: ves lo que has conseguido y sin apenas forzarte, así que saco ganas de donde sea y voy al gym aunque sea solo un ratito y cuando salgo me dijo ves como te viene bien venir y estas mejor de ánimos, y no hablo ya del aspecto físico, levantarse uno por la mañana y que no le duelan ni las rodillas ni la espalda no tiene precio. Que más motivos que esos para hacer deporte.
xtornet
ME ENCANTA!!!!!
chamasol
Gracias por ese Pensamiento, me conecte al instante de leerlo y me hizo Click ...
voyacambiar
Sois una gran fuente de motivación. Gracias