Querer parecerse a un personaje de ficción tiene sus riesgos, sobre todo si ese personaje es "El increíble Hulk" y si estás dispuesto a todo por tener su mismo físico. Insuficiencia renal, necrosis en las extremidades, depresión y la casi amputación de los brazos son las consecuencias de las inyecciones de synthol en Romario Dos Santos Alves, un joven brasileño obsesionado con los músculos.
El synthol comenzó a solidificarse dentro de los músculos de Romario formando pequeñas piedras, mientras él seguía utilizándolo. En la entrevista que podéis ver a continuación dice que tuvo que utilizar agujas destinadas a uso animal, concretamente a toros, para poder seguir inyectándose. Llegó un momento en el que los médicos no vieron otra salida que amputarle los brazos, aunque finalmente pudo salvarlos.
Tras casi perder sus brazos, Romario dejó de utilizar synthol; sin embargo, se le pasó por la cabeza seguir experimentando con otras sustancias como el estigor (testosterona para equinos y bovinos). Por suerte, en un momento de claridad mental recordó por todo lo que había pasado tras inyectarse synthol, y decidió no hacerlo.
En el vídeo califica al synthol como una sustancia adictiva y peligrosa. Ahora está decidido a convertirse en bodybuilder a nivel profesional, pero haciéndolo de forma "limpia".
El camino corto no suele ser el más fácil ni el más seguro: hacer las cosas bien requiere trabajo y paciencia, pero es mucho menos arriesgado y mucho más reconfortante.
Fuente | Mirror
Vídeo | Barcroft TV
En Vitónica | Synthol para aumentar los músculos, una práctica peligrosa
Ver 10 comentarios
10 comentarios
lhaydee
Qué barbaridad. Me produce pena la dismorfia corporal que tiene este chico. Y seguro que le están llevando a sufrir interiormente un verdadero infierno.
mayca.garcialuque
Madre mía...eso son sacos de patatas por brazos.
acir
Este si era más fuerte que el vinagre. Hago deporte para vivir mejor, no vivo para hacer deporte.
victor.falcon
Yo lo del Synthol no lo entiendo la verdad. Ni te hace más fuerte, ni te ayuda a mejorar el rendimiento y además, estéticamente es horrible. No lo entiendo.
gershom
Por favor!!! lo primero que tienes que hacer es valorar a tu esposa e hijo! deja de lado tu tonto "EGO" "HULCK" es un personaje de "FICCIÓN NO ES UNA REALIDAD" ES SOLO UN PERSONAJE CREADO POR HOLYWOOD NO ES UNA HISTORIA REAL?? No te evadas de la realidad piensa con tus pies aquí en la tierra y olvídate de esas tonterías y trabaja más tu vida real,si no paras tendrás muchos problemas cuando tengas unos pocos años más, si no fíjate ahora lo que es ARNOLD SWASENEGER AHORA?? Parece un flan de carne toda fofa y gelatinosa resultado de injectár tantas cosas dentro de su cuerpo para ser el mejor!! para ser mejor tienes que valorar esta linda vida de la forma mas natural viviendo una vida natural con tu hijo y bella esposa además tu eres un chico muy lindo olvídate de ser el centro de atracción por que después seras el centro de la BURLA y la LASTIMA!!!
un abrazo piénsalo !
Gershom.