Tener en gimnasio en casa nos abre un abanico de posibilidades al poder entrenar en el momento que queramos o en esos días en los que no tenemos tiempo de ir al gimnasio, pero queremos hacer una rutina rápida. El banco de Decathlon es un equipamiento versátil que se inclina y reclina en diferentes posibilidades para realizar una larga lista de ejercicios sin salir de casa.
Banco de pesas y abdominales inclinable plegable Decathlon
Banco de pesas y abdominales inclinable de Decathlon
El banco de pesas de la marca Corength de Decathlon llega a casa ya montado y preparado para entrenar. El gimnasio de casa debe contar con material versátil para aprovechar todo el espacio disponible, por lo que esta opción es una excelente forma de tener muchos bancos en uno solo.
Puede inclinarse en cuatro posiciones (0, 30, 45 y 80º) y también reclinarse para hacer abdominales. Esta versatilidad hace posible entrenar muchos grupos musculares en él, además de hacerlo desde diferentes posiciones que activan de una manera u otra al músculo.
Más o menos inclinación para entrenar tus músculos de manera completa
El banco de Decathlon permite hacer desde abdominales inclinadas, hasta todo tipo de empujes u otros ejercicios variando rápidamente el ángulo. En un artículo anterior de Vitónica explicamos cómo entrenar el bíceps al completo modificando dicho ángulo, de manera que estimulamos al músculo en todas las posiciones.
Si no dispones de mucho espacio por casa y entrenas en el salón una zona en la que no puedes instalar permanente el banco, se puede plegar como si fuese una tabla de planchar. Soporte una carga máxima de 220 kg (peso del usuario + la carga) y nos da estabilidad total para evitar que se desplace. Su precio es de 89,99 euros.
Banco de pesas y abdominales inclinable plegable Decathlon
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
En Vitónica | Decathlon quiere mover al mundo a través del deporte renovando por completo su imagen
Imágenes | Decathlon