Garmin tiene un hueco más que hecho en nuestras vidas y entrenamientos gracias a todos los relojes que la marca cuenta en su haber. Ya seas principiante, aficionado o un atleta profesional, vas a encontrar un reloj adecuado para ti.
Ahora, la marca ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos para su familia Forerunner. El 945 LTE, pensado para atletas profesionales y el Forerunner 55, para aficionados.
Garmin Forerunner 945 LTE, con conectividad móvil
Un reloj pensado para deportistas profesionales o atletas. Este reloj cuenta con la nueva tecnología de conectividad LTE. Gracias a ello podremos estar conectados sin tener la necesidad de llevar nuestro teléfono encima. La comodidad que esto añade a nuestros entrenamientos es una gran baza para este reloj.
Además, como novedad en Garmin, el 945 LTE cuenta con asistencia avanzada que enviará un mensaje de ayuda junto a tu localización en directo a tus contactos de emergencia. A esto se le añade el hecho de que podrás solicitar ayuda al centro de coordinación de emergencias IERCC de Garmin.
En nuestros entrenamientos podremos encontrar nuevas estadísticas para los entrenamientos de intervalos, la posibilidad de enviar información en directo a nuestros contactos de ritmo, posición, distancia, etc. durante las carreras, además de todas las demás características que podemos encontrar en los relojes deportivos de Garmin. Ya no necesitaremos esperar a ver a nuestra familia entre el púbico para recibir su apoyo, ya que podrán hacerlo al reloj aunque no llevemos el móvil.
Todo esto en una versión ligera, 2 milímetros más pequeño que el Forerunner 945, pero con la misma capacidad de batería (hasta 2 semanas en modo inteligente y hasta 7 horas con GPS con música y LTE LiveTrack) y con un peso de 49 gramos. Podremos encontrarlo en tres colores, negro, amarillo y blanco, por 649,99 euros este verano.
Forerunner® 945 LTE
Garmin Forerunner 55, para iniciarte en el running
Este reloj está creado para que, sin importar tu nivel, puedas realizar un seguimiento de todas tus estadísticas, avanzar en tu entrenamiento y comenzar a llamarte, de una vez por todas, un runner.
Cuenta con GPS incluido, entrenamientos sugeridos diariamente que se basarán en nuestro nivel y en el historial de entrenamientos que tengamos., así como de nuestra condición física. El Forerunner 55 cuenta con seguimiento del bienestar avanzado como la edad fisiológica y las respiraciones por minuto, que no solo nos ayudarán a conocer cómo avanzamos, sino nuestro estado físico.
Además de para practicar running, este reloj nos permite obtener el seguimiento de otras actividades como pista, natación, virtual run, ciclismo, pilates, HIIT, etc. Después de los entrenamientos nos ofrecerá información sobre nuestro tiempo de recuperación.
Este reloj cuenta con una excelente batería que, según indican desde Garmin, ofrece una autonomía de hasta 2 semanas en modo smartwatch o 20 horas en modo GPS. Lo encontraremos, a finales de julio, en 4 colores, por un precio de 199,99 euros.
Forerunner® 55
Imágenes |Garmin