¿Cuántas veces habremos escuchado la frase de "coge la chaqueta, que hace frío"? Con la llegada del invierno en pocos días al hemisferio norte, debemos abrigarnos para disfrutar de la montaña con comodidad y sin que el gélido viento nos chafe el día de aventura. Esta chaqueta de Decathlon ofrece todas las garantías para caminar por la montaña, o utilizarla en nuestro día a día, sin que el viento y el frío sean un impedimento.
Plumífero de montaña y trekking con capucha Mujer Forclaz MT500
Plumífero de montaña y trekking con capucha Mujer Forclaz MT500
El equipo de Decathlon ha confeccionado esta chaqueta Forclaz para disfrutar de las rutas de montaña con tiempo frío hasta -10º C. Se trata de una chaqueta acolchada de pulmón con certificado RDS, un certificado que garantiza que las plumas se han obtenido de manera responsable.
Una de las características más interesantes es que es muy compacta y se puede guardar en la bolsa que lleva incluida. De esta forma podremos meterla en la mochila cuando no la necesitemos, y sacarla cuando nos haga falta.
Confort y calor allá donde vayas
Este abrigo nos da calor en climas gélidos gracias a su gran capacidad de albergar plumas que nos protegen del frío. Su efecto perlante evita que el agua penetre si comienza a llover, lo que nos dará un valioso tiempo para refugiarnos de la lluvia si surge de manera repentina.
El cuello está forrado para tener un efecto de confort y calor en zonas importantes como la nuca. Cuenta con dos bolsillos de manos para protegerlas también del frío viendo en nuestro día a día y la montaña. Todo ello con un peso muy bajo, apenas 400 gramos en la talla M. Su precio es de 99,99 euros 89,99 euros.
Plumífero de montaña y trekking con capucha Mujer Forclaz MT500
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
En Vitónica | Decathlon ha diseñado esta chaqueta para protegernos del frío, lluvia y nieve
Imágenes | Decatlhon
Ver 1 comentarios