Comenzar a hacer deporte es uno de lo buenos propósitos más comunes del inicio de curso, y disciplinas cuerpo-mente como el Yoga y el Pilates son una buena opción para ponernos en forma. No solo nos ayudarán a mejorar el control de nuestro cuerpo y nuestra flexibilidad, sino que además serán de mucha ayuda si practicamos otros deportes como el entrenamiento en la sala de fitness, el CrossFit o el running.
Para que cojamos con más ganas las clases de septiembre, Oysho Sport ha lanzado una nueva colección dedicada al Yoga y al Pilates, con prendas ligeras, cómodas y suaves fabricadas con un tejido que se adapta a cada tipo de cuerpo.
En la colección podemos encontrar prendas para todos los gustos: desde sujetadores deportivos para actividades de bajo impacto hasta leggins, pasando también por un body y un mono de manga larga, las piezas más innovadoras.
Además de la ropa de entrenamiento, en la que tienen un especial protagonismo los colores clásicos y discretos (aunque también podemos encontrar algunas piezas estampadas) también encontramos algunos accesorios perfectos para acudir a clase, como bolsas de deporte, mochilas y esterillas.
Las prendas y accesorios están disponibles en su página web.
Imágenes | Oysho