Aunque a muchos nos duela, el verano se acabó. Comienza el otoño y con él la bajada de temperaturas a medida que nos adentramos en el inverno. En esta estación del año en la que no hace frío ni calor, un cortavientos como el que detallamos en este artículo es la mejor opción para disfrutar del senderismo en la montaña protegidos del frío y la lluvia.
Cortavientos de montaña y trekking Hombre Forclaz Trek900 Wind negro
Cortavientos de montaña Forclaz Trek900 para hombre
Esta chaqueta cortavientos ha sido diseñada por los expertos en montaña de Decathlon para mantenerte abrigado en tus aventuras por la naturaleza con tiempo frío y lluvia. Su corte ceñido se ajusta al cuerpo para caminar de forma cómoda durante horas y horas.
Cuenta con dos bolsillos laterales para las manos, haciendo así que podamos protegerlas cuando lo necesitemos. Las mangas tienen abertura para el pulgar, evitando así cualquier pérdida de calor del interior al exterior, a la vez que hace que no entre nada de frío al interior.
Transpirabilidad y durabilidad
El tejido tupido de la tela permite llevar una mochila sin riesgo a la abrasión, haciendo así que nuestra chaqueta nos dure mucho tiempo. La confección de este cortavientos se ha centrado en dar transpirabilidad en los lugares donde más los necesitamos.
En los días frescos de otoño nos bastará con llevar nuestro cortavientos para no ir muy abrigados, pero resguardarnos del viento frío. Podemos utilizarlo también en épocas de menores temperatura utilizando otra capa encima, haciendo así que la suma de una y otra nos de un confort térmico total. Su precio es de 34,99 euros.
Cortavientos de montaña y trekking Hombre Forclaz Trek900 Wind negro
En Vitónica | Alerta senderista: Decathlon tumba el precio de las zapatillas Merrell que necesitas para tus rutas de montaña
Imágenes | Decathlon, Pere López Brosa (Wikimedia Commons)