Una de las cosas que más hecho de menos al ducharme en el gimnasio es poder poner los pies en un lugar seco y limpio. Como sabemos no es recomendable andar por ahí con los pies descalzos y para esto en Decathlon podemos encontrar un invento curioso, el Ptwo.
Ptwo es una especie de alfombrilla para poner los pies pero que también se puede usar como bolsa de la ropa sucia, así tenemos un dos en uno para cuando vayamos al gym: primero lo usamos para poner los pies mientras nos secamos y vestimos y luego metemos la ropa sucia y sudada del entrenamiento.
Apenas ocupa espacio en la bolsa del gimnasio y no es nada caro: 6€. En los gimnasios más precabidos suelen darte una toalla a parte para este tipo de cosas pero suelen ser los pocos y eso de guardar la ropa sucia en una bolsa de plástico queda hasta raro. Como vemos, soluciones hay para todo en el mundo del fitness.
Sitio oficial | Decathlon
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Juan Lara
Elclerigo yo pensé eso mismo desde que lo vi…me va a venir de muerte para las acampadas o viajes donde en la ducha no hay alfombrilla. Lo de la bolsa me parece supercómodo, sin duda minipunto para los chicos de Ptwo.
Un saludo!
elclerigo
Ayer mismo me compré esta bolsita en Decathlon. Es una gozada, no ocupa espacio, se despliega enseguida, la zona de los pies es muy suave, y lo de recoger la ropa en ella también muy rápido y sencillo. Por lo que cuesta merece la pena llevarla a mano.
Me la pienso llevar hasta cuando vaya de viaje, porque en muchos hoteles no suele haber nada donde poner los pies a la salida de la ducha.
Gracias por el aviso!!