Los mp3 para la piscina van con mucho retraso en cuanto a los reproductores que se usan hoy día. Tienen demasiado tamaño y las capacidades apenas superan el giga. Speedo no ha inventado nada nuevo con Aquabeat, pero poco a poco se va mejorando.
Lo mejor del Aquabeat son sus auriculares, perfectamente adaptables por dentro y fuera del oido, algo que se agradece cuando estás nadando y los auriculares no se mueven en los momentos críticos (impulsos contra la pared y zambullidas).
Lo peor es su tamaño, bastante grandote para la capacidad que tiene y teniendo en cuenta que va anclado a la goma de las gafas algo de resistencia ofrecerá y supongo que se notará. El cable, a no ser que nos las ingeniemos pillándolo con el gorro tiene que sobresalir y quedará algo suelto, algo muy incómodo a la hora de nadar.
Si la salida del cable en el auricular se orientara hacia arriba se podría meter fácilmente por dentro del gorro y no nos daría problemas, pero ya puestos que hagan un reproductor con auriculares por bluetooth y de menor tamaño, ese sí sería perfecto para nadar sin problemas.
Las caracterísitcas del Aquabeat son las siguientes:
- Auricular a modo de tapón que no deja entrar el agua
- Reproduce MP3 y WMA
- 1 GB de memoria
- Batería con 9 horas de autonomía
- Controles de fácil acceso
- Tiene flotabilidad
- Viene con bolsa de transporte
- Diponible en rosa, negro y amarillo
- 115 € (algo bastante caro para las características que posee)
Sitio oficial | Speed Aquabeat En Vitónica | Escuchar música mientras nadas En Xataka | MP3 acuático de Speedo
Ver 1 comentarios