Después de la tan hablada nueva ley antitabaco que entró en vigor el pasado 2 de Enero son muchos los fumadores que han decidido intentar dejar de fumar. Desde Vitónica pensamos que la mejor recomendación que os podemos dar para dejar de fumar es bajo la supervisión de un médico especialista que os proporcione las herramientas necesarias para acabar con el vicio.
No obstante, existen en internet numerosos sitios web que nos ayudan a dejar de fumar. Es el caso de “Mi Vida sin Ti“, una página web dedicada exclusivamente para ayudarte en la ardua tarea de dejar el tabaco. Así que si tienes claro que lo quieres dejar, éste es tu sitio.
La página de “Mi Vida sin Ti“ cuenta con numerosas secciones. Una de las más interesantes es una sección dedicada a albergar un gran contenido de material útil para nuestro objetivo. Cuenta con todas las guías elaboradas por las numerosas comunidades y entidades del país.
Otra de las secciones interesantes es la de Testimonios, donde mucho ex-fumadores cuentan todas sus experiencias y lo beneficioso que les ha resultado este cambio.
Vía | Mi vida sin tí
En Vitónica | ¿Qué pensais de la nueva ley antitabaco? ¿Se está respetando?
Ver 6 comentarios
6 comentarios
5810
Para los que intentan dejarlo. 1º-QUERER DEJARLO, PERO DE CORAZÓN, DE VERDAD 2º-FUERZA DE VOLUNTAD 3º-QUERER ES PODER Y después de esto, buscad motivos para no caer en la "tentación". Es falso eso de "si dejo de fumar, voy a engordar". Os doy ánimos a todos, porque lo único que necesitais es FUERZA DE VOLUNTAD Y GANAS DE DEJAR EL TABACO. Juanca, estoy contigo. El fumador se olvida de las personas que tiene alrededor y si le molesta el humo o no. Se olvida de pedir permiso por si puede fumar.
Juancamina
"Mi vida sin ti" ... antónimo ... "Mi muerte con tí" esto es lo que hizo que yo dejara el cigarrillo. El miedo a irte definitivamente. El fumador es un empedernido que se siente feliz, ignora que molesta y daña a medio mundo y cree que es inmortal. Juanca.
Jaizkibelcupra
Yo deje hace casi 3 años, me fumaba como 2 paquetes al dia, ahora practico ciclismo y no lo hecho en falta para nada, no toso, no me ahogo, no echo "cepelotes carrasposos" amarillos, en fin, he conseguido librarme de la esclavitud del tabaco y es de las mejores decisiones que he tomado, saludos!