Esta semana ha llegado a mi email un correo este vídeo que os pongo en cabecera, en el cual, en tono humorístico, anuncian un gimnasio con una chica esbelta y las cosas que puede hacer gracias a acudir a sus instalaciones, y esto me ha hecho reflexionar lo importante que es tomarse con buen humor las sesiones de gimnasio.
Si bien, el vídeo es algo puntual que no tiene nada que ver con el gimnasio si que hace recapacitar de lo importante que es el humor en la vida y, por qué no, también en las sesiones de gimnasio, bien sea para realizar una rutina de pesas o una clase dirija de cualquier tipo o una sesión cardiovascular.
Si el vídeo te ha hecho sonreír más allá de cualquier otro punto que pueda estar implícito en el vídeo, es un punto positivo para tu organismo, ya que esto refleja algo de positividad en todo lo que rodea al gimnasio, y aunque sabes que un gesto tan sencillo como el del vídeo es prácticamente imposible de alcanzar por la mayoría de los mortales.
Parece que no tiene mucho que ver el tener sentido del humor con ser positivo pero si te tomas la vida con gracia y te ríes sobre todo de ti mismo, verás todo lo que te rodea con mucho más optimismo, y esto también está ligado con el entrenamiento y la sesiones intensas del gimnasio.
Mi consejo es que sonrías y saludes siempre en el gimnasio, que ayudes al que te lo pide, y siempre con buena cara. Eso no quiere decir que te rías de todo, eso no, sino que una sonrisa por muy cansado que esté o por muy pocas ganas que tengas de entrenar, puede que le alegren el día al que la recibe. Intenta realizar con buen plante toda la sesión y no entres con el ceño fruncido.
Estar serio en el gimnasio, o con cara de pocos amigos, no te va a aportar nada, como mucho que nadie te pregunte o te ayude en el momento que necesites un compañero para realizar algún ejercicio al fallo. Aunque el día sea gris y oscuro y tú no estés con ganas de entrenar, intenta darle la vuelta a la situación con una buena dosis de humor o al menos no estés enfadado con el mundo, verás que, para cuando te quieras dar cuenta, las sonrisas te serán devueltas.
Vídeo | Lovely Lisa
Ver 25 comentarios
25 comentarios
escarpiiiiiin
Debe ser que yo tengo poco sentido del humor, porque al ver a la chica y la bolsa del gimnasio, yo he relacionado otros conceptos.... que por cierto gracias a ellos se me ocurre una idea para otro post, que tal..... ligar en el gym? o mejor, que tal? ligar con esa en el gym?
Un saludo.
Escarpiiiiiin
escarpiiiiiin
Pues yo os voy a contar una cosa que hice con 16 años, a ver quien se anima a probar.
Leí en el Muy Interesante, que el mero hecho de sonreír, producía endorfinas, aunque la sonrisa fuera forzada. Así que continué leyendo forzando la sonrisa, debí estar así al menos media hora hasta que se me pasó la tontería.
Cuando salí ese día a la calle con mis amigos, fue impresionante, todos me preguntaban que que me pasaba, porque se me veía superfeliz, las chicas me decían que estaba especialmente guapo, vamos, unos resultados impresionantes. Todavía hoy día, si tengo alguna cita interesante, me ocupo de sonreír antes de salir de casa ;-)
Un saludo.
Escarpiiiiiin
cabito
¡Qué gran verdad!!. Yo ni siquiera, espero a llegar al gym para sonreir, porque un buen día me propuse hacerlo desde que salgo del portal de mi casa a primera hora. El barrendero qe está siempre por mi calle a esas horas flipa un poco, pero bueno. Por cierto...has conseguido que mire con recelo el estupendo cascanueces que me acabo de comprar...sniffff...
JAM
Si hace eso con el culo,no quiero ni pensar que haría con el......... Oye David que ejercicio habrá hecho para poder hacer eso??Jaja
Eduardo
Arriba el buen humor, ¿si me rio mucho en el gym, puedo saltarme la serie de abdominales? ¿Si me rio todos los días no se me sobrentrenara el abdomen? ¿Me rio un día sí, un día no? ¿Series de carcajadas para fortalecer el abdomen? ... se me va la olla
Juancamina
Tienes mucha razón David...las sonrisas, el buen humor, la amistad, la educación, el saludo alegre y fraterno, o el abrazo cálido (como el que propuso hoy Jairo en su face...!) te son devueltos. Y al revés la mala educación te puede tensionar. Y respecto al video aunque no lo veo muy inspirado podría decirle a la niña que siga rompiendo que yo pago las nueces! Un abrazo Juanca.
montolio
Esa xica no es Kate la q salia en Perdidos (LOST) ??
ricardoh
david en el ultimo parrafo es cara pusistes ( cada ) :) y bueno eso esta dificil por lo menos a mi en lo que respecta en casi todos los gym donde he entrenado corro con la mala suerte de tener rollos con los entrenadores que por pullaos se creen mas que uno ( no tengo nada encontra de los que se pullan ) y bueno la mayoria de la gente que va pa los gym no son moneditas de oro ( no todos ojo )pero mientras uno sea amable y tenga modales lo demas viene solo.!
13138
Que gran consejo... Yo antes iva amargado a trabajar... a cualquier obligación que tubiese y con los años uno se da cuenta que asi acabas amargandote el resto de tu vida. Hasta que me di cuenta de lo que comentas.