Otra de esas historias de superación que nos motivan y tanto nos gusta compartir en Vitónica, pues demuestran cómo las personas con persistencia, trabajo y superación son capaces de conseguir objetivos que creían imposibles, pero no destinados a mejorar marcas o conseguir éxitos deportivos, sino que lo más importante es que consiguen mejorar su calidad de vida y su felicidad.
Casos como el de Zach Zeiler, un joven estadounidense que pasó de ser muy delgado y débil y tener que luchar contra un cáncer a convertirse en fisioculturista. En el vídeo podéis ver la transformación.
Sin duda es un progreso loable, teniendo en cuenta que partía de unas condiciones físicas con grandes limitaciones. Sin duda el ejercicio ha ayudado a cambiar la vida de este joven estadounidense.
La historia de Zach es similar a e Michael Maldonado, que encontró en el ejercicio la vía para mejorar su salud y lidiar con enfermedades tan duras como el cáncer y la diabetes.
Con razón los profesionales sanitarios cada vez recomendamos más el ejercicio físico, pues cada vez cuenta con más evidencia científica y en la práctica de que es una manera perfecta de conseguir mejorar la salud, superarse y encontrar el bienestar, incluso logrando objetivos que parecían inalcanzables.
Vídeo | Canal de Zach Zeiler en Youtube
Más información | Dailymail
Ver 9 comentarios
9 comentarios
esteban.n.perez
claro que si, supera un cancer y ahora quiere meterse en otro cancer.Tomando esteroides. UN aplauso
aristosfit
entrañable historia. Hay en etapas del vídeo en que tiene un físico más bonito que el del final, mucho más natural, ya me entendéis.
Juancamina
Felicitaciones Zach. Nunca rendirse...Gracias Miguel estos ejemplos de superación. Son una brisa de aire fresco y un punto interesante de atención al mundo particularmente potente de nosotros los sanos para valorar y cuidar lo que tenemos. Abzo. Juanca.
jovilsa
Bravo, bravo! Me quito el sombrero. De esta forma debería girar el mundo.
bixoazul
Muy bueno.
jorge.villas.7739
que buena historia de vida un buen ejemplo