Después de nueve meses de embarazo, todas las madres intentan recuperar su forma física y ganar, progresivamente, espacio en su rutina de ejercicio físico.
Sin embargo, los bebés requieren de la atención materna constantemente y con frecuencia, dejamos de reincorporarnos al mundo de la actividad física por ser madres.
Pero ser madres no es incompatible con ser una persona saludable que cuida de su cuerpo y mente mediante la realización de ejercicios físicos y una dieta sana. Por eso, ha surgido un nuevo programa específico de fitness que combina ejercicios tanto para beneficiar a las madres como a los niños.
Se llama Bebé- Pilates y mediante su modalidad te permite relajarte al mismo tiempo que te ayuda a estar en forma y favorece la conexión con tu bebé.
Los ejercicios tienen como objetivo principal trabajar las zonas más afectadas con el embarazo y el parto, como son el suelo pélvico, el abdomen, los muslos y glúteos.
Mientras tú te ejercitas para recuperar la forma física, disfrutas a tu bebé y lo beneficias, ya que los pequeños ven estimulado su desarrollo motor, auditivo y visual.
Es decir, madre e hijo se conectan al aprender a escucharse, mirarse y tocarse, ganando confianza el uno en el otro a medida que tú recuperas tu cuerpo después de los 9 meses de gestación.
Una innovación más para satisfacer las necesidades particulares de las personas y que nada impida insertarse en el mundo del fitness.
Más información en | Body Life En Bebés y Más | Pilates con tu bebé En Vitónica | El método Pilates: mejora tu postura y elimina el estrés En Vitónica | ¿Pilates para niños? En Vitónica | Adelgazar tras el embarazo Imagen obtenida de | Nosotras