Si buscas un desayuno súper exprés que puedas preparar en muy poco tiempo para saciarte con facilidad a primeras horas al día; te mostramos un plato colmado de proteínas y bajo en hidratos que lleva sólo tres ingredientes.
Pastelitos de queso y limón sin azúcar
Con sólo 125 gramos de queso fresco batido y un huevo, así como una cucharadas de zumo de limón, puedes preparar estos pastelitos de queso y limón sin azúcar que se cocinan en el microondas en sólo un par de minutos.
Debemos mezclar el queso fresco batido con un huevo y un par de cucharadas de zumo de limón hasta lograr la preparación sin grumos y bien homogénea.
Si deseamos, podemos añadir en este punto un poco edulcorante apto para cocción o bien, esencia de vainilla o algún otro saborizante.
Colocaremos la mitad de la preparación en una taza apta para microondas y cocinaremos a máxima potencia por dos minutos para lograr así una ración individual de estos pastelitos de queso y limón sin azúcar que resultan extremadamente saciantes por su riqueza en proteínas de calidad.
Podemos acompañar de frutas frescas de nuestro agrado para sumar hidratos de calidad y fibra a este desayuno, así como también incorporar unos frutos secos si deseamos grasas sanas y mucha fibra en nuestra ingesta matutina.
Se trata de una preparación fresca y muy saciante que podemos tener lista en sólo dos minutos y con tres ingredientes para resolver un desayuno de forma saludable.
En Vitónica | Este es el desayuno rico en fibra y en proteínas que puedes preparar con sólo tres ingredientes
En Vitónica | Las mejores recetas bajas en hidratos
Imagen | Vitónica