Si buscas una alternativa sencilla para resolver la última comida del día sin complicaciones, te mostramos una cena proteica y baja en hidratos, que se prepara en minutos y con sólo tres ingredientes.
Revuelto de setas
Este revuelto de setas se elabora a base de huevo, setas y ajo picado y puede personalizarse a nuestro gusto, añadiendo hierbas o especias de nuestro agrado.
Para elaborarlo necesitamos 150 g de setas, cuatro huevos y dos yemas de huevo, y un diente de ajo picado, que cocinaremos en sartén removiendo constantemente para que se cocine de manera cremosa nuestro revuelto.
Podemos añadir perejil picado, pimienta blanca molida, sal, pimienta negra u otros condimentos para personalizar esta receta que puede servirse sin más junto una rebanada de pan integral o bien, junto a unos vegetales frescos.
Asimismo, es posible usar setas frescas o setas deshidratadas previamente reconstituidas con agua; o también, setas en conserva para una mayor practicidad al momento de elaborar este revuelto de setas que se prepara con sólo tres ingredientes y en muy pocos minutos, y nos permite resolver una cena rica en proteínas, saciante y con muy bajo contenido en hidratos.
En Vitónica | Siete ideas de cenas ligeras y saludables: una para cada día de la semana
Imagen | DAP