Si buscas una cena sencilla y saludable para saciarte con buenos nutrientes, te mostramos la mejor cena vegetariana que puedes preparar en minutos y con sólo tres ingredientes.
Falsos pappardelle de calabacín con tomatitos salteados y queso de cabra
Si llevas una dieta sin carnes, este plato que permite sustituir a la pasta y que constituye una alternativa mucho más ligera, pero igualmente saciante y muy nutritiva resulta una excelente opción.
Se trata de unos falsos pappardelle de calabacin con tomatitos salteados y queso de cabra que se pueden tener listos para comer en menos de 10 minutos.
Para elaborarlos sólo tenemos que lavar muy bien el calabacín y los tomatitos y cortar tiras longitudinales del primero para posteriormente saltearlos en un poco de aceite de oliva extra virgen.
Cuando el calabacín esté tierno agregaremos los tomatitos para volver a saltear en la misma sartén y por último, incorporamos el queso de cabra desmenuzado y salpimentamos o condimentar a gusto con especias de nuestro agrado.
Se trata de un plato muy ligero pero saciante, fácil e ideal para el verano en que buscamos preparaciones que no requieren de grandes tiempos de cocción y nos ayuden a resolver la última comida del día de forma sencilla.
Estos pappardelle de calabacín con tomatitos salteados y queso de cabra pueden acompañarse de una rebanada de pan integral o bien, completarse con un grano entero o mariscos si nuestra dieta no es vegetariana.
En Vitónica | Qué dejar de comer para bajar de peso
En Vitónica | Ayuno intermitente: horarios y tipos
En Vitónica | Recetas ricas en proteínas
Imagen | DAP
Ver 0 comentarios