Si eres amante de las torrijas pero buscas una opción más ligera pero igualmente saciante y sabrosa, te mostramos la receta más fácil de torrijas sin freír, que puedes preparar en minutos.
Comenzamos colocando la leche junto con la canela en rama y la ralladura del limón al fuego hasta que comience a hervir. Posteriormente, retiramos del fuego y dejamos enfriar para después empapar las rebanadas de pan integral.
Una vez que las rebanadas de pan ya han sido remojadas, batimos los huevos en un recipiente hondo y pasamos las mismas por ambas caras.
Dejamos escurrir y en plancha caliente con escasa cantidad de aceite de oliva doramos de ambos lados, para posteriormente rebozar en eritritol mezclado con canela molida o bien, en stevia en polvo y canela molida tal como haríamos con las torrijas normales reemplazando el azúcar por el edulcorante.
Con qué acompañar las torrijas sin freír
Estas torrijas sin freír son una alternativa con menos calorías pero igualmente fáciles de elaborar y con un sabor muy agradable, que nada tiene que envidiar a las torrijas tradicionales.
Podemos acompañar estas torrijas fitness con sirope de dátiles si deseamos más sabor dulce, y frutas frescas; o bien con nueces picadas, semillas u otros fruto seco.
En Vitónica | Receta de torrijas sanas, ligeras (y más bajas en calorías) Imagen | Solen Feyissa