Sabemos que, por ser la última comida del día, la cena es de gran importancia para nuestra dieta, y más aun resulta clave cuando buscamos adelgazar. Por eso, para que puedas resolver qué comer por la noche sin descuidar la calidad nutricional de tus paltos, hoy dejamos una receta de cena para cada día de la semana.
Hemos seleccionado con la ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar una receta fácil que puedes elaborar en poco tiempo para la cena, para cada día de la semana, de manera que de ahora en adelante, resulte más sencillo cuidar la calidad de tus comidas nocturnas.
-
Lunes: Ensalada de kumato, cherrys, corazones de alcachofas y atún en escabeche
-
Martes: Salteado de verduras y ternera
-
Miércoles: Mousse de calabacín
-
Jueves: Salteado de langostinos y setas
-
Domingo: Crema de puerros con hinojo y manzana.
Para que la cena deje de ser una comida habitualmente maltratada y pase a ser una de las que mayores cuidados recibe para beneficiar la salud, os dejamos estas recetas que puedes emplear durante toda la semana para lograr platos más ligeros y con los nutrientes ideales para tus comidas nocturnas.
En Vitónica | Consejos para lograr una cena más saludable
En Vitónica | Siete consejos para lograr una cena perfecta
Ver 2 comentarios
2 comentarios
txus.garcia.56
Bueno la verdad como entrenador y nutricionista por la IFBB no creo que estas cenas sean adecuadas para alguien que entrena y quiere o bajar de peso o mantenerse, e incluso para aquellos que quieran subir calidad muscular.
Aportar a la cena frutas, miel etc lo unico que hace es que lo acumulemos durante el sueño en forma de grasas, ya que durmiendo solo tenemos el gasto calorico basal.
Hay muchas maneras de cocinar sano y no aburrirte de la comida pero esta no es una de ellas.
Un saludo