Por desgracia hay personas, con una mente retorcida, que se dedican a hacer cosas como las que hoy os mostramos en este vídeo y que por desgracia este año se ha cobrado la vida de su primera víctima, después de haber lesionado a muchos otros deportistas.
A petición de un compañero amante del deporte, compartimos este impresionante vídeo sobre las trampas que se ha "puesto de moda" colocar en montes de muchas provincias de España, para que todos los amantes de este deporte vayan con máximo cuidado.
Espero que ahora comprendáis la calificación que he dedicado arriba a este tipo de personas, por llamarlas de algún modo. Hemos querido publicar este vídeo para dar a conocer este tipo de actos y poder evitar que pase ninguna desgracia más.
Son muchas las provincias donde están colocando este tipo de trampas: barcelona, dentro de castilla y león, localidades gallegas..., así que desde aquí os animamos a compartir este vídeo, cuantas más veces mejor.
Desde Vitónica os decimos a los amantes del deporte en monte que máximo cuidado, y condenamos a este tipo de personas que no han conseguido más que sembrar una desgracia.
Imagen | iStockPhotos
Vídeo | YouTube.com
Ver 4 comentarios
4 comentarios
jaygila666
No puedo estar mas de acuerdo con las radicales opiniones del video, todos muertos. Soy ciclista y no hay dia que no te cruces con malnacidos, irresponsables o gentuza de todo tipo, ... Los unicos que pueden tener algo de perdon son, quiza, los crios que aun siendo tan gilipollas como sus padres, son solamente crios.
Si los buenos son tan vengativos y cabrones como el del video, como de malos han de ser los malos para que podamos seguir llamandolos malos? No tengo nada en contra de matar a todo el que me caiga mal, pero por favor con un poquito de discrecion.
Usuario desactivado
Yo no voy a ser demagogo y decir que no se respeta a los ciclistas, porque yo a menudo salto semáforos y hago adelantamientos con los coches parados, pero en mi defensa, intento hacerlo todo con cuidado y respeto a los demás circulantes, sobre todo yendo fundamentalmente lo más pegado a la derecha y obstaculizando lo mínimo al resto de conductores. Pero a veces te encuentras cada uno conduciendo que te pone claramente en peligro sin ninguna consciencia del peligro al que te exponen.
Esta mañana en una ruta por carretera de montaña me han adelantado dos coches en puntos de baja visibilidad y pegados a mí de forma acojonante. Cualquier mínimo movimiento de la bicicleta a la izquierda habría sido accidente seguro. Y esta tarde, en una ruta urbana, primero un coche me ha arrinconado a la derecha tanto que he tenido que subirme a la acera y encima se me pone el conductor vacilón. Y sólo 200 metros después, voy circulando y dos peatones se ponen a cruzar la calle sin ningún pudor justo cuando iba a pasar, obligándome a pegar un frenazo.
Es el día a día de un ciclista, que intenta hacer un poco de deporte y se está jugando la vida en el intento, pero lo de estos sinvergüenzas no tiene perdón, y estoy de acuerdo, son asesinos sin paliativos
lsequeiral
Lo que me da miedo de compartir el vídeo es que termine dándole ideas a los de por acá, que gracias a Dios, por ahora lo peor que he visto es que le pongan portones a caminos públicos, y un que otro letrero de no hay paso, hasta ahora no he llegado a escuchar de trampas en mi país. Y más que todo le tienen bronca no con los ciclistas sino con las motos y los cuadras, por el ruido y porque despedazan los caminos.