Si eres como yo que no se salta jamás el desayuno, podrás responder perfectamente a la pregunta de la semana de esta ocasión, pues de seguro eliges muy bien qué alimentos colocar en esta primer comida del día.
¿En qué consisten tus desayunos?
Esperamos tu comentario, experiencia y opinión en la sección Vitónica Respuestas.
Personalmente debo decir que desde hace tiempo mis desayunos se componen de una fruta fresca, una infusión que suelo variar, y pan integral o tostadas junto a queso y mermelada.
Con estos alimentos suelo arrancar mis días, aunque en algunas ocasiones añado semillas o frutos secos a los mismos, o bien, en reemplazo del pan integral con queso y mermelada, puedo escoger un tazón de leche con avena y fruta en trozos.
Y vosotros ¿qué soléis desayunar? Comparte con nosotros qué alimentos conforman tu primer comida del día habitualmente en la sección Vitónica Respuestas.
Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué medidas tomas para evitar la caída del cabello con el cambio de estación?
La pregunta de la semana pasada nos invitaba a dejar compartir nuestros recursos para evitar la caída del cabello con el cambio de estación.
Personalmente debo decir que una de las medidas más importantes es llevar una alimentación adecuada, no someter a calor excesivo al pelo ni dejar que el viento lo maltrate al salir al aire libre.
Simples cuidados que contribuyen a cuidar el cabello en esta temporada.
En Vitónica Respuestas | ¿En qué consiste tu desayuno?
Ver 16 comentarios
16 comentarios
dacedos
Pues últimamente... 3 huevos con Bacon / Jamón / Panceta. Estoy probando dietas nuevas y parece que va bien.
jorgelina13
Bueno yo tomo un cerealero y coloco un puñado de cereales, 3 cdas de avena o 3 cdas de granola; luego corto una fruta a mi animo o la mitad de una y la mitad de otra y para finalizar una cucharada de semillas de amaranto, de chia, quinoa o lino; mezclo todo y acompañó con un vaso de leche descremada sin azucar o un vaso de yogurt bebible dietético 👌
chocotoni1
Yo me tomo un té verde o un café con soja
+multivitaminicos
a veces eso más tostadas con atún con tomate o unos pancakes
Antes tomaba 2-3piezas de fruta soja y pan con mermelada y yogur pero con todo eso en el cuerpo no puedo entrenar
efsaez
guau! yo tomo casi exactamente lo que toma jorgelina13. agregaría unos frutos secos. y la infusión es el mate por supuesto. :)
juanita.tinieblas
Un bol de bebida de soja con avena, chía y plátano con un café o té. O tostadas con aguacate y tomate, o con tahini y plátano, o con queso de altramuces y tomate o algún día más festivo bizcocho o tortitas caseras.
¡¡Amo los desayunos!!
hct09
Depende si entreno de mañana o de tarde:
Si entreno de mañan lo favoito es las tortitas que todos conocemos con alguna fruta,casi siempre piña o kiwi
Si entreno de tarde suelo desayunar frutos secos claras y lomo embuchado por ejemplo.
Eso si, me cafe solo o té verde con cola de caballo no falla !
andrese_sector3
Ultimamente desayuno un batido de 75 gr de avena, 400 gr de leche desnatada, un plátano mediano, una cucharada de canela y otra de nescafé. Además a parte, un té negro y quizas una tostada de pan con aceite y azucar o algo de fruta dependiendo del día.
Un saludo!
aliciogarbin
Mi desayuno lo divido en tres partes: fruta, carbohidratos y bebida ecológica con cereales.
En la parte de fruta tomo de bajo o medio índice glucémico: kiwi, plátano, mandarina, uva, etc.
En la parte de carbohidratos tomo tostas (de espelta, de amaranto, de pipas de girasol, etc.) o tortitas fit acompañadas con queso fresco batido 0%, mermelada, aguacate, jamón serrano, pavo natural, miel, etc.
En la parte de bebida ecológica y cereales tomo bebida de arroz, de soja, de almendras, de avena, de coco... con muesli, cereales de espelta, cereales de trigo sarraceno, etc.
En la variedad está la clave.
roberbiedma
A primera hora de la mañana (08:00) un zumo de frutas recién hecho (4 o 5 piezas de frutas). Y a las 12:00 de la mañana un tazón de cereales ecológicos sin azúcar, con colacao light sin azúcar, leche de soja, avena, quinoa y amaranto. Ese es mi desayuno básicamente, aunque le hago modificaciones de vez en cuando jeje
triadas
4 o 5 cafes solos sin azúcar ni edulcorantes
ibi_impuestos
El cuerpo necesita energía para quemar grasa y el desayuno es muy importante y debe ser nutricionalmente rico. Recordar la formula mágica leche + frutas + cereales.
manuel_18
A las 8:00 un batido de bcaas con glutamina y creatina un zumo de naranja o pomelo y dos kiwis. A las 8:30 una tortilla de claras y un huevo entero con remolacha dos tostadas integrales 30gr de frutos secos y 100 gr de avena con leche desnatada sin lactosa o queso fresco batido 0% materia grasa. Después voy a entrenar.
kukuxumusu
Pan tostado integral con pavo en lonchas, té verde con limón o café (sólo o con bebida de soja) y una pieza de fruta
soyanais
Me gusta arrancar el día con un café. Desayuno cereales, generalmente avena (mi cereal preferido) y más tarde entre el desayuno y almuerzo una fruta, por ejemplo manzana.
onagra
Últimamente consiste en cereales con leche, una tostada con aceite y sal, un café y un par de salchichas..
Parece mucho pero a las 2 horas vuelvo a tener hambre :)
Saludos !!
tanoxeneize
Desayuno un batido de whey protein de suero, jugo de naranja exprimido y una taza de leche con avena y nesquik