Nunca es mal momento para ponernos en actividad, pero dependiendo de nuestros gustos podemos preferir más el ## entrenamiento por la mañana, por la tarde o la noche, por ello, hoy la pregunta de la semana va dirigida a ello:
Esperamos tu comentario y opinión en la sección Vitónica Respuestas.
Personalmente siempre he preferido el entrenamiento por la tarde- noche, ya cuando el sol comienza a ponerse, y cuando por cuestiones de trabajo no he podido hacerlo, simplemente disfrutaba de ese momento con una carrera suave y de corta duración para liberar las tensiones del día.
Y vosotros, ¿qué momento del día preferís para entrenar? Cuéntanos tus razones y déjanos tu opinión en Vitónica Respuestas.
Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué cambios alimenticios realizar de cara al verano?
En las cercanías del verano, muchos intentamos ponernos en forma o cuidar la línea y por ello, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de los cambios alimenticios que podemos realizar para lograrlo.
Entre las respuestas más valoradas se encuentra la de Ariasdelhoyo:
Llega el verano y empiezo a comer sandía y tomar gazpacho. Si puedo no salir de ahí, mejor que mejor.
Y también la de Ibilbao:
En mi caso el verano suele venir acompañado de mayor consumo de cosas crudas, sobre todo mayor cantidades de fruta y ensaladas. También bebo bastante más agua. Una cosa que no me suele gustar es que pierdo las rutinas alimenticias y todo se vuelve, en cuanto a horarios, más desordenado...
En Vitónica Respuestas | ¿Qué momento del día prefieres para entrenar?
Ver 5 comentarios