Después de más de veinte días de haber empezado el año, es hora de reflexionar y ver si estamos cumpliendo aquello que nos propusimos para empezar el próximo año, sobre todo con respecto a los propósitos saludables. Por eso, hoy en la pregunta de la semana queremos saber si:
¿Estás cumpliendo tus propósitos de año nuevo?
Como siempre, os agradecemos que respondáis a esta pregunta en la sección de Vitónica respuestas.
Como sabéis, son muchos los que hacen sus propósitos saludables al empezar el año, pero pocos los que acaban cumpliéndolos. No obstante, cada vez somos más vitónicos los que mantenemos los propósitos a lo largo del año. Ánimo a todos y a darle duro.
Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿cuánto has engordado tras la última Navidad?
La semana pasada, nuestro compañero David nos hacía una pregunta obligada en esas fechas, momentos de reflexión sobre los excesos navideños. La respuesta más valorada y sorprendente ha sido la de kinetic:
Habiendo comido como un cerdaco, parando de hacer ejercicio durante 15 días y aunque sin beber demasiado.... Pensaba que me pondría como una bola, pero he bajado 1kg jajaja! Aunque si me he inchado un rato, la mala comida es lo que tiene!
También sorprendente y original la respuesta de gerdundula:
Yo en vez de la báscula cogí la cinta métrica, y este año, con el reto de Navidad que pusisteis aquí pedí 4 cms de cintura, con las fiestas y todo. ¡Estoy muy contenta! :)
En Vitónica respuestas | ¿Estás cumpliendo tus propósitos de año nuevo?
Ver 1 comentario
1 comentario
alicia.pujantell
Yo esta Navidad he mantenido el peso, justo había empezado la fase metabólica de mi entreno, y me he cuidado bastante. Me he permitido pocas concesiones, pero las pocas veces que me he pasado, las he disfrutado... Después de 4 meses de duro entreno y dieta controlada, se agradecía un trocito de turrón de vez en cuando. He seguido mi plan de alimentación, no saltándome ninguna comida para compensar los excesos, y ha tenido sus resultados. Y no he fallado a mis entrenos, únicamente los 3 días que el gimnasio no ha abierto por festivo...
Ello ha hecho reforzar mis ganas de seguir para el año nuevo, para lograr los objetivos marcados.